Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El crucero Voyager of the Seas, de la naviera Royal Caribbean, atracó por primera vez en el puerto filipino de Manila.
El arribo del buque de 311 metros de eslora, 137.276 toneladas y capacidad para 3.200 pasajeros como parte de un viaje de 4 noches desde Shenzhen (China), marcó, a la vez, la llegada de uno los navíos más grandes en recalar al Puerto de Manila.
Como parte de su escala inaugural en Manila, representantes de la Autoridad Portuaria de Filipinas, Asian Terminals Inc y funcionarios locales llevaron a cabo la ceremonia tradicional de intercambio de placa con el capitán de la embarcación.
Marilen Yaptangco, Representante Internacional de Royal Caribbean International en Filipinas, señaló que “Royal Caribbean se esfuerza por brindar a cada viajero la experiencia vacacional que se merece”.
“Esta parada rápida en las costas de Filipinas es una oportunidad para nosotros de mostrar las ofertas de primera clase de Voyager of the Seas a los filipinos”, cerró Yaptangco.
Cabe recordar que Voyager of the Seas tendrá su temporada más larga en el sudeste asiático, con más de 70 salidas desde Singapur hasta junio del próximo año.