Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line bautizó oficialmente a su último crucero, Norwegian Bliss, en la ciudad de Seattle (Estados Unidos).
La nave arribó al Terminal de Cruceros de Bell Street en el Muelle 66 del Puerto de Seattle, que operará como su homeport durante su temporada en Alaska, después de una gira de un mes de su llegada a aguas estadounidenses, incluyendo presentaciones en Nueva York, Miami y Los Ángeles.
La ceremonia de bautizo tuvo lugar a bordo del barco, dirigido por el padrino de oficial de la embarcación, el locutor radial Elvis Duran, y el equipo del programa The Morning Show.
El evento principal se realizó en el Bliss Theatre, donde llevaron a cabo las presentaciones con motivo del bautizo, para que luego Duran efectuará la rotura de la botella en el casco del buque para desear un viaje seguro a todos los viajeros y la tripulación.
Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, señaló que “Norwegian Cruise Line ha estado navegando desde el Puerto de Seattle durante dieciocho años, y la inversión público-privada que hizo posible la mejora de la Terminal de Cruceros de Bell Street en el Muelle 66, demuestra el compromiso que tenemos con la ciudad de Seattle”.
Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, expresó que “como el barco más grande que se haya bautizado en Seattle, la ceremonia de Norwegian Bliss fue la más emocionante hasta el momento”.
Cabe destacar que tras su bautizo, Norwegian Bliss comenzará su temporada inaugural con cruceros por Alaska, incluyendo paradas en Ketchikan, Skagway, Juneau y Victoria, Colombia Británica, a partir del 2 de junio.