Norwegian Cruise Lines Holdings (NCLH) anunció a Kevin Bubolz como nuevo vicepresidente y director general de la compañía en Europa, como parte de los cambios en la estructura organizativa de sus operaciones en el continente.
Según consigna Hosteltur, a Bubolz se suma Todd Hamilton como nuevo director senior de Planificación Comercial, dentro la estrategia de NCLH de fortalecer su presencia en el mercado europeo.
De esta manera, Kevin Bubolz ocupará el puesto de Christian Böll -quien dejó la compañía-, tras años de ocupar cargos financieros, de ventas y de marketing en la empresa, y operá bajo la supervisión del vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial Internacional, Harry Sommer, para desarrollar ventas, marketing y relaciones públicas en Europa Continental y Escandinavia.
En tanto, Hamilton tendrá como función “supervisar las actividades de estrategia, análisis financiero, TI y operaciones” y, además, “colaborará con la gestión de los ingresos en toda la organización con carácter internacional para las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises“.
Asimismo, Norwegian Cruise Line Holdings también anunció el ascenso de dos miembros del equipo de la oficina Wiesbaden, ya que Julia-Christin Wiencke ascendió al puesto de directora de marketing de NCL Europa y Tina Kunze es la nueva directora de planificación y operaciones de NCL Europa.
Al respecto, Harry Sommer señaló que “estamos entusiasmados de poder contar con tan gran variedad de talentos en NCLH y nos sentimos orgullosos de poder ocupar estos cargos de mayor responsabilidad dentro de la organización con personas que forman parte de nuestra destacada plantilla actual. He trabajado estrechamente con Kevin, Todd, Julia y Tina durante varios años y todos ellos desempeñarán un trabajo formidable en sus recientes puestos con nuevas funciones adquiridas”.
“Con estos nombramientos, nos enorgullece poder reiterar nuestro compromiso con los mercados internacionales, especialmente con los mercados de Europa continental y Escandinavia, y esperamos continuar con nuestras ofertas de productos de primera, con nuestro sólido respaldo comercial y con nuestra galardonada publicidad dirigida al consumidor por toda Europa y el resto del mundo”, enfatizó el vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial Internacional de NCLH.