Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La nave remodelada de Silversea Cruises, Silver Cloud, llegó a la Antártida en su primer viaje de expedición.
Es así que el Silver Cloud arribó por primera vez al continente antártico en su viaje inaugural, luego de su conversión a la clase de hielo para expediciones polares, que contó con un monto de USD 40 millones.
Los huéspedes de la nave de expedición de lujo de Silversea Cruises realizan viajes de 10 noches a la Península Antártica desde Ushuaia (Argentina), disfrutando de las vistas a los paisajes, icebergs y fauna a bordo del crucero modificado, el que incluye el restaurante Relais & Châteaux.
Manfredi Lefebvre, presidente de Silversea Cruises, señaló que desde la línea están emocionados por la primera llegada del Silver Cloud a la Antártida.
“Como el primer barco de nuestra flota de lujo clásica, cuando debutó en 1994, tiene sentido que continúe su carrera como nuestra primera nave para cerrar realmente la brecha entre el lujo y el crucero de expedición”, enfatizó Lefebvre.
Cabe destacar que el remodelado Silver Cloud ofrece capacidad para 200 pasajeros en sus viajes de expedición polar, además de entregar vistas panorámicas en 180 grados de la Antártida a través de su observatorio Tor’s Observation Lounge.