Virgin Group y el astillero italiano Fincantieri inciaron las obras de construcción del primer crucero del Virgin Voyages luego de realizar la ceremonia de colocación de la quilla.
A través de un comunicado, Virgin Group mencionó que esta embarcación será la primera de tres naves para el 2020, las que se conocerán como la flota “Lady Ships”.
Richard Branson, fundador de Virgin Group, mencionó que “este barco será el más reconocible que navegue los siete mares, y ofrecerá una experiencia irresistible para los navegantes. También nos comprometemos a garantizar que nuestra tripulación sea la más feliz en el mar y que se enorgullezca de navegar con nosotros”.
Tom McAlpin, presidente y director ejecutivo de Virgin Group comentó que “Virgin Voyages está creando un barco sofisticado y una experiencia de transformación que ofrece a nuestros navegantes múltiples experiencias de entretención diurnas como nocturnas”.
“Todo el barco se construirá prestando atención a los detalles, reflejando la artesanía y la materialidad inspiradas en los súperyates. Diseñado para sentirse más íntimo y conectado al mar, el 86 % de todas las cabinas contará con una terraza y el 93 % con vista al mar”, detalló McAlphin.