El proyecto de una línea de cruceros local en Argentina, la cual establecería viajes desde y hacia Mar del Plata, puerto que posee un terminal de cruceros que no recibe naves, habría fracasado.
Así lo da por confirmado el medio trasandino especializados en cruceros, noticiasdecruceros.com. En la nota del periodista Ricardo Marengo, se señala que el armadador de la nave Med Queen desmintió que la embarcación tuviera itinerarios en Argentina.
“Queridos seguidores apreciados, por favor, sea informado de que este anuncio publicado de nuestro crucero en el mercado de Argentina no es exacto e inválido”, informó el armador Abou Merhi Cruises en su cuenta de Facebook.
De acuerdo al relato de noticiasdecruceros.com, la nave tiene programados viajes por el Meditarráneo Oriental, uniendo el norte de África, Europa y Asia.
En su nota, Marengo cuestiona si los representantes de Alteza Cruises fueron “engañados en su buena fe” o bien si idearon un “maquiavélico plan para estafar gente”.
En su crónica, el reputado periodista trasandino recordó que el Co-Founder de Alteza Cruises, Claudio Eduardo Franco, había estado vinculado a una estafa a 40 personas a través de su agencia Maracaibo by RosarioCruceros.
De momento, ni Alteza Cruises ni el empresario citado en la nota ha entregado alguna versión sobre el desmentido de la naviera propietaria del Med Queen.