Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
En 2019, Cunard navegará hacia Alaska con el Queen Elizabeth que iniciará una serie de viajes de diez noches, según informó la línea en un comunicado.
El barco, el más jóven de la compañía se trasladará desde Japón para iniciar los itinerarios, quedándose en la zona hasta junio.
“Cunard está encantada de regresar a Alaska con nuestro barco más joven, el Queen Elizabeth”, dijo Josh Leibowitz, vicepresidente senior de Cunard North America.
“Nuestros huéspedes ahora pueden explorar la región en el mejor itinerario en Alaska con cuatro cruceros de 10 noches de ida y vuelta con más tiempo en el puerto y oportunidades para visitar las maravillas naturales de Tracy Arm Fjord y Hubbard Glacier”, agregó.
Para comenzar el programa de Alaska, el Queen Elizabeth navegará desde Tokio (Yokohama) a Vancouver en un viaje de 27 noches el 5 de mayo de 2019.
Los cruceristas llegarán al Puerto de Kodiak en Alaska, hogar de la gente Alutiiq por más de 7.000 años. La siguiente parada es la capital de Juneau, luego pasa el prístino Tracy Arm Fjord o Endicott Arm, en la pintoresca ciudad de Skagway, y Icy Strait Point antes de visitar Sitka, Ketchikan, Victoria y Vancouver.
Una vez en Alaska, Queen Elizabeth ofrecerá cuatro viajes de ida y vuelta de 10 noches a Vancouver, saliendo el 21, 31, 10 y 20 de mayo de 2019.
Los itinerarios incluyen cruceros panorámicos a través de los canales del famoso Inside Passage, así como días completos en varios de los puertos más destacados de la región para descubrir la historia y la cultura de la zona.
Los huéspedes experimentarán el espíritu de la fiebre del oro de Skagway y Juneau, las tribus nativas de Ketchikan y el encanto ruso de Sitka. El itinerario también incluye Tracy Arm Fjord o Endicott Arm, Icy Strait Point, Hubbard Glacier y Victoria.
Desde Vancouver, el Queen Elizabeth se dirigirá a las vibrantes ciudades de San Francisco y luego a Los Ángeles, donde pasará una noche única el 4 de julio.
Para aquellos que buscan expandir su aventura, los huéspedes pueden permanecer a bordo durante todo el Grand Voyage.
Después de partir de Vancouver y parando en California, el barco continuará su viaje a través del Canal de Panamá hacia Ft. Lauderdale o Nueva York antes de cruzar el Atlántico para llegar a las costas de Reykjavik, Dublín, Glasgow, a Londres.