Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
MSC Cruceros, una de las mayores líneas del rubro a nivel mundial, destacó a Valparaíso como uno de sus destinos para lo que será su segundo viaje alrededor del mundo que se efectuará en 2020.
La naviera, que inició este lunes 23 de octubre las ventas de las acomodaciones para los socios de MSC Voyagers Club, resaltó que la “Valparaíso, Chile, famosa por sus pequeñas casas de colores en sus colinas costeras, los pasajeros podrán contemplar espectaculares vistas hacia el Pacífico o explorar la ciudad, en busca los mejores murales dignos del mejor arte urbano”.
Mediante un comunicado, MSC Cruceros anunció su nuevo itinerario para el MSC World Cruise 2020 que incluye “destinos más exóticos y ambiciosos que nunca”, arribará a más de 43 localidades en 23 países.
“Los pasajeros no solo podrán hacer realidad su sueño de viajar por el mundo desde la comodidad de su camarote, sino que a bordo de MSC Magnifica podrán hacerlo con el estilo y la comodidad exclusiva de MSC Cruceros”, indicó la naviera.
El consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, comentó que “a raíz del gran éxito del lanzamiento de nuestro primer MSC World Cruise el pasado año, estamos encantados de abrir las ventas para un nuevo crucero por el mundo diseñado para ofrecer a los pasajeros destinos inolvidables. Además, la experiencia a bordo de MSC Magnifica, una de las joyas de nuestra flota, ha sido diseñada para reflejar las culturas y las tradiciones culinarias de los países que visita el barco, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de sumergirse completamente en un auténtico viaje de descubrimientos por todo el mundo, tanto a bordo como en tierra”.
Los pasajeros, que podrán embarcar en Civitavecchia/Roma, Génova, Marsella y Barcelona el 4, 5, 6 y 7 de enero de 2020, respectivamente, cruzarán los cinco continentes en un viaje de tres meses donde descubrirán algunos de los destinos más famosos del mundo. Para potenciar al máximo la experiencia, ocho de los destinos incluyen una estadía de una noche en el puerto, gracias a lo cual los pasajeros podrán disfrutar durante dos días de los encantos, la cocina y el ambiente local.
El crucero mundial de la MSC tendrá dos escalas en Chile, una en Valparaíso y otra en Rapa Nui, que también es destacada por “su colección única de estatuas de piedra tallada que data del siglo XIII”.
El itinerario también incluye recaladas en Ushuaia; Argentina, Darwin, Australia, Mumbai; India, Salalah, Omán, entre otros.
Por otro lado, la naviera incluirá excursiones dentro del paquete de los viajeros como a la Isla de Los Pinos; en Nueva Caledonia con una visita a la “Bahía de las Tortugas”.
Otro recorrido será a Áqaba, donde los pasajeros podrán visitar la antigua ciudad de Petra, situada en medio del desierto de Jordania, y atravesar el estrecho desfiladero que conduce al famoso templo excavado en la roca de color rosa y a Port Kelang en Kuala Lumpur, lugar en que los turistas podrán ir al último piso de la Torre de Kuala Lumpur, uno de los rascacierlos más famosos y altos del mundo.
El viaje considera 90 espectáculos realizados en el Royal Theatre del barco, incluyendo 30 shows estilo de Broadway, además de una amplia variedad de música en directo que incluye actuaciones inspiradas en el itinerario, un completo programa de actividades con veladas temáticas, clases de idiomas, y mucho más
Los pasajeros podrán disfrutar de todo el estilo y la comodidad a bordo de MSC Magnifica, con su galardonado spa balinés, un amplio número de camarotes con balcón con vistas al mar y una variada oferta de restauración con productos de primera calidad, una característica clave en todas las vacaciones de MSC Cruceros.
Información sobre la reserva:
Durante el exclusivo período de reserva de un mes para los socios de MSC Voyagers Club, los afiliados podrán elegir el camarote que deseen en primicia. Asimismo, la compañía triplicará los puntos de los socios del club en el momento de realizar la reserva, de modo que podrán disfrutar de inmediato de todas las ventajas adicionales, además de las 15 excursiones en tierra gratuitas y de la selección de bebidas durante las comidas.
Los pasajeros que todavía no son socios MSC Voyagers Club, pero que disponen de una tarjeta de fidelidad de otro programa de fidelización de viajes, podrán unirse a MSC Voyagers Club con las mismas ventajas o incluso superiores gracias al programa MSC Status Match.
Las ventas; en tanto, para las personas que no son socias del MSC Voyagers Club, comenzarán el 16 de noviembre.