Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Oceania Cruises realizó un pedido para su quinto barco de la clase Sonata a los astilleros Fincantieri, con entrega prevista para 2037, lo que subraya la demanda global de la flota de nueva generación de la línea. El anuncio se produce tras un día de lanzamiento récord para el Oceania Sonata en enero, lo que refleja el entusiasmo de viajeros exigentes y valiosos socios de viaje.
Reforzando la dirección de la marca, el pedido se basa en el notable impulso del Oceania Sonata, ampliando las oportunidades para los huéspedes que buscan más espacio, más opciones y más serenidad en el mar, una experiencia que la naviera está en una posición única para brindar.
“El Oceania Sonata establecerá un nuevo referente en amplitud, arte y comodidad residencial. La demanda récord confirma que los viajeros buscan opciones, conexión y experiencias auténticas. La incorporación de un quinto barco de la Clase Sonata nos permite ofrecer a nuestros huéspedes oportunidades de viaje aún más enriquecedoras y experienciales”, afirmó Jason Montague, director de Lujo de Oceania Cruises.
La Clase Sonata, que debutará en agosto de 2027, inaugura una nueva era de lujo superior con un tercio más de espacio, nuevas categorías de suites y un alojamiento renovado en la parte superior del barco. Esta evolución amplía la gama de opciones para los huéspedes, desde una mayor selección de conceptos culinarios hasta una mayor variedad de suites y camarotes, complementados con una oferta experiencial mejorada en toda la flota.
Basándose en el éxito del Oceania Sonata, el Oceania Arietta, su primer barco hermano, se pondrá a la venta en 2027 y mantendrá la misma estética refinada, las mismas proporciones de espacio generosas y las comodidades de última generación que ya han resonado entre los viajeros sofisticados.






