Regent Seven Seas Cruises devela que barco pedido a Fincantieri será clase Prestige

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Regent Seven Seas Cruises anunció que la firma del acuerdo con Fincantieri para la construcción de un cuarto buque implica que será de la innovadora serie Clase Prestige, cuya entrega está prevista para 2036.

Este acuerdo seguirá al esperado debut del Seven Seas Prestige en diciembre de 2026, con el segundo y tercer barco Prestige entrando en servicio en 2030 y 2033, respectivamente. Las cuatro naves se construirán en esos astilleros italianos.

“Con gran entusiasmo anunciamos un cuarto barco de la Clase Prestige, una inversión que subraya nuestro compromiso de liderar el mercado de cruceros de ultralujo durante la próxima década y más allá”, declaró Jason Montague, director de Lujo de Regent Seven Seas Cruises.

“Cuando los programas del Seven Seas Prestige salió a la venta en junio de 2025, disfrutamos del mayor número de reservas para el lanzamiento de un nuevo barco en nuestra historia. Confiamos en que cada barco de esta extraordinaria clase será igualmente codiciado, ofreciendo a los huéspedes la forma más lujosa de explorar el mundo”, añadió Montague.

Los barcos de esta clase de RSSC comenzarán un nuevo legado en viajes de ultra lujo con el periplo inaugural del Seven Seas Prestige, que marca la primera nueva clase de barco de la naviera en 10 años.

El Seven Seas Prestige será 40% más grande que los barcos de la naviera anteriores, pero solo tendrá 10% más de capacidad para huéspedes. Con 77 mil toneladas y capacidad para sólo 822 pasajeros y 630 tripulantes, el barco ofrece una de las proporciones más altas de espacio y tripulación por cliente de la industria de cruceros.


Compartir
Sigue navegando
Translate »