Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Desde su lanzamiento en 2006, uno de los barcos pequeños favoritos, Coral Discoverer, ha brindado a miles de viajeros la oportunidad de explorar los destinos más notables de Australia, incluida la costa de Kimberley y Tasmania, en un entorno íntimo para grupos pequeños. Ahora, al iniciarse la temporada 2026, el barco de aparece con una actualización completa.
Su diseño renovado exhibe elegancia contemporánea, manteniéndose fiel a su legado de expedición. En todo el barco, los interiores rinden homenaje a sus raíces australianas, con alfombras de inspiración aborigen y una refinada paleta de azules y cálidos tonos naranjas inspirados en los mares y paisajes australianos.
Los 36 camarotes, desde la Cubierta Principal hasta la Cubierta del Puente, han sido cuidadosamente actualizados. Las mejoras incluyen nuevo mobiliario de exterior para los camarotes con balcón, nuevos sofás, gabinetes rediseñados que ofrecen mayor espacio de almacenamiento y la incorporación de minibares en cada habitación.
Esta mejora es especialmente beneficiosa para los huéspedes que necesitan mantener sus medicamentos refrigerados, ya que anteriormente se guardaban en el mostrador de sobrecargo.
Quizás la transformación más notable que apreciarán los viajeros que regresan sea la renovación completa de los baños de todos los camarotes. Sin cambios previos, estos espacios han sido completamente rediseñados con elegantes acabados de madera e iluminación ambiental cálida para crear una experiencia más lujosa y acogedora.
Los espacios sociales del barco también han recibido mejoras muy positivas. En el comedor, los huéspedes disfrutarán de un nuevo y elegante mobiliario, mientras que se han incorporado nuevas áreas de servicio de bar tanto en el comedor como en el Bridge Deck Lounge.
El propio Lounge ahora cuenta con asientos y una biblioteca modernizados, lo que garantiza que siga siendo el lugar perfecto para relajarse, socializar y disfrutar de las vistas siempre cambiantes durante los días de crucero.
En el Puente, los pasajeros aún pueden acercarse para charlar con el capitán o simplemente disfrutar de la acción. También se han añadido nuevos asientos para invitados, lo que hace que esta experiencia única sea más cómoda que nunca.






