Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

AIDA Cruises celebra este año un cumpleaños especial, 30 años, el 7 de junio de 2026, e invita a sus huéspedes a dos cruceros extraordinarios que combinan los mejores actos musicales y experiencias inolvidables en Noruega.
Del 6 al 13 de junio, el AIDAperla navegará hacia los lugares más destacados de ese país, como Haugesund, Nordfjordeid y Stavanger. Un momento musical destacado a bordo será el exclusivo concierto en vivo de No Angels, la banda femenina más exitosa de Alemania.
Con éxitos como Daylight In Your Eyes y su poderosa energía femenina, Sandy, Nadja, Jessica y Lucy crearán momentos emotivos y emocionantes, creando un ambiente de fiesta de cumpleaños.
Para completar el ambiente de club, el trío de DJ Live Beats transformará el Beach Club en una vibrante zona de fiesta con melodiosos ritmos de baile, saxofón y percusión.
Por su parte, del 1 al 8 de junio, los pasajeros del AIDAprima disfrutarán de una mezcla de música y naturaleza. A medida que la ruta serpentea por paisajes de fiordos hacia Bergen, Olden, Haugesund y Kristiansand, la banda Hermes House Band creará un ambiente fantástico a bordo con éxitos mundiales como Country Roads, I Will Survive y Live is Life.
El programa musical estará complementado por DJ Antoine, uno de los músicos más exitosos de Europa, conocido por éxitos internacionales como Welcome to St. Tropez y Ma Chérie, lo que garantiza una espectacular fiesta de cumpleaños a bordo.
El momento culminante de las celebraciones del aniversario será la reunión de los barcos gemelos el 7 de junio de 2026 en Hamburgo. Tres barcos de la flota “Kissing Lips” se reunirán allí para formar un desfile de aniversario. El AIDAperla llegará a la ciudad del Elba el 6 de junio y pernoctará para unirse al desfile al día siguiente; el 7, el AIDAsol atracará en la terminal de cruceros de Altona, seguido por el AIDAprima por la noche.
Juntos, se encontrarán en el río Elba, creando un escenario único para la celebración del aniversario: una experiencia emotiva tanto para los pasajeros a bordo como para los aficionados en tierra.






