Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
MSC Cruceros está invitando a los clientes a disfrutar de la Semana Santa con una escapada cálida en alta mar. Desde las aguas turquesas del Caribe y las Antillas hasta la belleza atemporal del Mediterráneo, los huéspedes podrán aprovechar unas relajantes vacaciones de primavera boreal, descubrir más de un destino sin tener que rehacer la maleta y tomar una multitud de actividades a bordo.
Con itinerarios flexibles y actividades para todas las edades, MSC Cruceros facilita la planificación de unas vacaciones multigeneracionales. Desde minicruceros ideales para escapadas rápidas hasta itinerarios de una semana navegando por destinos emblemáticos, la naviera ofrece diversos paquetes, una amplia variedad de alojamientos, incluyendo suites en el MSC Yacht Club en barcos selectos, y actividades para todas las edades.
En el Caribe espera una escapada a un paraíso tropical, con playas doradas, un clima templado y una rica fauna marina por descubrir. Las cómodas salidas desde puertos base de EE.UU. hacen cómodas las vacaciones de Semana Santa.
El MSC Seaside viaja del 3 al 6 de abril de 2026 por Miami, Ocean Cay MSC Marine Reserve y Miami; el MSC Grandiosa, del 4 al 11 de abril, desde y hacia Puerto Cañaveral, por Costa Maya, Ciudad de Belice, Cozumel y Nassau; MSC World America va del 4 al 11 de abril por Miami, Puerto Plata, San Juan, Ocean Cay y Miami; mientras que MSC Seascape ofrece, del 5 al 12 de abril, un programa por Galveston, Costa Maya, Isla de Roatán, Cozumel y Galveston.
En las Antillas, las islas tropicales y aguas turquesas crean el entorno perfecto para una tranquila escapada de Pascua. Al más puro estilo isleño, el tiempo se ralentiza para disfrutar de cada momento.
El MSC Virtuosa recorrerá del 28 de marzo al 4 de abril de 2026 Fort de France, Pointe-à-Pitre, Castries, Bridgetown, Kingstown, Saint George y Fort de France.
En el Mediterráneo, por su parte, los puertos históricos y las islas pintorescas se combinan para un viaje de primavera culturalmente rico, mientras que en el oeste, ciudades icónicas como Roma, Barcelona y Marsella ofrecen una mezcla de herencia y encanto moderno, conectados por relajantes días en el mar.
El MSC Lirica irá del 5 al 12 de abril de 2026 por Venecia-Marghera, Kotor, Mykonos, Syros, Ancona y Venecia-Marghera; el MSC Sinfonia, del 4 al 11 de abril, desde y hacia Bari, por Santorini, El Pireo, Katakolon, Cefalonia y Corfú; el MSC Orchestra, del 5 al 12 de abril, conoce Barcelona, Marsella, Génova, Livorno, Civitavecchia (Roma), Valencia y Barcelona; a la vez que el MSC Splendida, del 4 al 11 de abril, con mismo puerto de inicio y llegada, recala a Marsella, Génova, Nápoles, Palermo y La Goulette.
A bordo, los huéspedes pueden disfrutar de experiencias gastronómicas excepcionales, relajarse en el spa, anotarse en actividades inmersivas y entretenimiento de primera clase, o explorar excursiones en tierra cuidadosamente seleccionadas.






