Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

MSC Cruceros acaba de lanzar un nuevo paquete todo incluido para turistas brasileños que deseen disfrutar de un crucero completo por el Caribe. La oferta incluye un viaje a bordo del MSC Seashore, pasaje aéreo de ida y vuelta de São Paulo a Orlando en GOL Linhas Aéreas.
El pack contempla una maleta facturada, traslados entre el aeropuerto, el hotel y el puerto, alojamiento previo al crucero en Orlando, EE.UU., con desayuno incluido, y una excursión el día del desembarque a una de las atracciones turísticas más emblemáticas de Orlando, Disney Springs, un complejo conocido por su amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento.
Después de la excursión, el traslado se dirige directamente al aeropuerto de Orlando, lo que garantiza una mayor comodidad para el regreso a Brasil.
La compañía ofrece a los viajeros tres opciones para este paquete, dependiendo de la duración del crucero elegido, siempre saliendo desde Puerto Cañaveral.
Uno tiene escalas en Nassau y Ocean Cay MSC Marine Reserve en Bahamas, así como Cozumel y Costa Maya en México. El paquete incluye pasaje aéreo, traslados, tres noches de alojamiento antes del crucero para explorar y disfrutar de todo lo que Orlando tiene para ofrecer y una excursión, totalizando 10 noches de aventura.
Otra es con recaladas a la isla privada de MSC Cruceros, Ocean Cay MSC Marine Reserve, y Nassau, Bahamas, incluido pasaje aéreo, traslados, tres noches de alojamiento antes del crucero y excursión, para un total de siete noches.
O, visitando Nassau y Ocean Cay en el MSC Marine Reserve en Bahamas, incluye pasaje aéreo, traslados, cuatro noches de alojamiento antes del crucero y excursión, totalizando también siete noches de viaje.
En Puerto Cañaveral (Estados Unidos), se disfruta de uno de los principales puertos de cruceros del mundo, situado cerca de las principales atracciones de Orlando.
En Nassau (Bahamas), la vibrante capital del país, es conocida por sus idílicas playas, coloridos centros históricos y un fuerte patrimonio cultural caribeño. Ocean Cay MSC Marine Reserve (Bahamas) es, en tanto, la isla privada de MSC Cruceros, con playas de agua cristalina, áreas naturales preservadas y experiencias exclusivas para sus huéspedes.
Por su parte, Cozumel (México) es famoso por sus arrecifes de coral, es uno de los principales destinos mundiales para practicar buceo y snorkel, además de ofrecer una rica cultura y gastronomía mexicana. En la Costa Maya (México), por su parte, se disfruta de un destino que combina playas tranquilas con la oportunidad de explorar sitios arqueológicos de la civilización maya y pueblos locales.
Las tarifas se pagan en reales brasileños y en hasta 12 cuotas, sin enganche ni intereses. Además, los huéspedes pueden precomprar servicios a bordo como paquetes de bebidas, acceso a internet, tratamientos de spa, restaurantes de especialidades y excursiones, también con pago en reales y planes de pago incluidos en la tarifa del crucero.
El MSC Seashore cuenta con un diseño innovador y glamoroso que conecta a los huéspedes con el mar como nunca antes, gracias a sus amplias zonas exteriores. A bordo, los huéspedes encontrarán seis piscinas, un parque acuático interactivo, 18 bares y salones, cuatro restaurantes principales y cinco restaurantes de especialidades, un gran teatro y Le Cabaret Rouge, que ofrecerá espectáculos todas las noches.
Asimismo, cuenta con una amplia zona infantil, un gimnasio de última generación, el MSC Aurea SPA, 16 jacuzzis, incluyendo dos con borde por el Caribe, un impresionante parque acuático temático Pirates Cove, que incluye una experiencia de realidad virtual en el tobogán principal, 11 tipos diferentes de camarotes y suites, tiendas y diversas opciones de entretenimiento de alta tecnología.





