Dúo de Detlef Soost y Kate Hall regresa al Vasco da Gama

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Nicko Cruises

Quienes busquen ejercicio, bienestar y motivación en un ambiente relajado encontrarán justo lo que buscan en un viaje de Nicko Cruises con el entrenador de fitness y baile Detlef Soost y la experta en yoga Kate Hall, quienes enriquecerán un viaje a bordo del Vasco da Gama por tercera vez.

Del 26 de mayo al 9 de junio de 2026, ambos ofrecerán clases de deporte y estilo de vida como parte del variado programa a bordo en la ruta desde Hamburgo, pasando por los puertos más bellos de la costa oeste noruega, hasta Kiel.

Con años de experiencia en la industria del fitness y la publicación de numerosos libros y programas en línea, Soost y Hall motivan a un público amplio a incorporar rutinas y actividades saludables a su vida diaria. A bordo del popular transatlántico de Nicko Cruises, ambos ofrecerán una variedad deportiva y entretenida: baile y cardio con Detlef, dos entretenidos espectáculos en el Show Theater de Hollywood y clases de YoDaQi con Kate.

Las tres disciplinas de yoga, danza y Qi Gong se unen de una manera verdaderamente innovadora. La participación en todas las clases es gratuita; Detlef y Kate invitan a todos los pasajeros del crucero a probarlas y descubrir la alegría de entrenar juntos. Durante el crucero, también habrá tiempo de sobra para conocer personalmente a este dinámico dúo, hacer preguntas y crear recuerdos inolvidables.

Desde el Puerto de Hamburgo, el Vasco da Gama zarpará hacia el extremo norte hasta Bergen, donde el colorido distrito del muelle de Bryggen deleita a los cruceristas con su encanto escandinavo. Un verdadero punto culminante del viaje a bordo del crucero es la travesía por el mundialmente famoso fiordo de Geiranger, donde las profundas aguas azules se encuentran con impresionantes acantilados. Desde Kristiansund, la famosa Carretera del Atlántico, con su impresionante panorama, está a un paso.

A continuación, los huéspedes cruzarán el Círculo Polar Ártico y las impresionantes islas Lofoten aparecen en el horizonte. Con sus vastos paisajes rocosos y elegantes puentes, esta región es un verdadero símbolo de Noruega. En el Cabo Norte, el cielo y el mar se funden en el horizonte lejano.

Tras una visita a la ciudad más septentrional de Europa, el barco pondrá rumbo de nuevo hacia el sur, a través del encantador paso interior, navegable solo por cruceros relativamente pequeños. Harstad impresiona por su impresionante ubicación, justo al pie del imponente monte Keipen. En una última parada en suelo noruego, las suaves temperaturas de Molde recuerdan el comienzo del verano que dará la bienvenida a los cruceristas de regreso a Alemania. Con numerosos recuerdos, este emocionante crucero de 15 días termina en el Puerto de Kiel.


Compartir
Sigue navegando
Translate »