Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

En el último día del año, Puerto Madryn, en Chubut, Argentina, volvió a recibir grandes embarcaciones de pasajeros, consolidando su posicionamiento dentro del circuito internacional de cruceros y el trabajo sostenido que se viene desarrollando para potenciar la actividad turística desde la Gobernación.
Durante la mañana arribó al Muelle Comandante Luis Piedra Buena el Seven Seas Splendor, buque de lujo de 201 metros de eslora y bandera de Islas Marshall, procedente del Puerto de Buenos Aires.
La nave de Regent Seven Seas Cruises transporta 636 pasajeros y 536 tripulantes, reflejando el perfil de alta gama que caracteriza a este tipo de barcos. Se trata de la primera de las dos recaladas previstas para la presente temporada, con permanencia en puerto por varias horas, tras lo cual zarpaba con destino al Puerto de Punta Arenas, Chile.
Más tarde amarró el Celebrity Equinox, el buque de mayor porte de la temporada, con 317 metros de eslora y bandera de Malta.
Con escala previa en Punta Arenas y con rumbo a Punta del Este, Uruguay, la nave transporta 3.051 huéspedes y 1.216 miembros de servicio, y permaneció varias horas en la ciudad. Esta escala corresponde a la segunda de las siete visitas previstas durante la actual temporada.






