Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

P&O Cruises presentó nuevos camarotes de cinco literas a bordo del Arvia, el Britannia y el Iona con el objetivo de que las vacaciones en alta mar sean aún más fáciles y económicas para familias numerosas.
Las nuevas opciones de alojamiento estarán disponibles a partir del verano de 2026 e incluyen habitaciones con balcón y minisuites con invernadero para familias de cinco miembros. Se están incorporando 50 camarotes de cinco literas en los tres barcos, lo que ofrece a las familias mayor flexibilidad para disfrutar al máximo del tiempo compartido sin compromisos.
La incorporación de camarotes familiares ampliados forma parte del compromiso continuo de P&O Cruises de ofrecer vacaciones flexibles para familias de todas las edades y tamaños.
Con una variada oferta gastronómica, entretenimiento familiar en vivo, actividades infantiles a bordo y cruceros regulares que parten del Puerto de Southampton, P&O Cruises se enorgullece de su oferta de vacaciones familiares.
El presidente de Carnival UK y P&O Cruises, Paul Ludlow, afirmó que “con el creciente número de familias que eligen P&O Cruises, nos complace ampliar nuestra oferta de vacaciones familiares en el Arvia, el Britannia y el Iona a partir del próximo verano. Sabemos que las vacaciones en familia crean recuerdos para toda la vida, y siempre buscamos nuevas maneras de hacer que esas experiencias sean más sencillas, cómodas y con una mejor relación calidad-precio”.
“Entendemos que cada familia es única, y nuestros nuevos camarotes de cinco literas permiten que las familias más numerosas disfruten de estar juntas en un mismo espacio sin renunciar a nada”, cerró Ludlow.






