Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
MSC Cruceros completó la remodelación del MSC Magnifica en Palumbo Malta Shipyard, marcando el lanzamiento de sus cruceros de invierno en el Mediterráneo, antes del MSC World Cruise 2026.
Los huéspedes ahora pueden disfrutar de nuevas instalaciones, incluyendo dos nuevos restaurantes de especialidades, así como un MSC Aurea Spa completamente rediseñado y un Technogym modernizado.
En servicio desde 2010, el barco ha pasado los últimos dos meses en dique seco en Palumbo Malta Shipyard, como parte de uno de los mayores proyectos de modernización iniciados por MSC Cruceros en la última década.
Los pasajeros ya pueden descubrir estos nuevos espacios. La experiencia completa de MSC Yacht Club, con servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas, estará disponible a partir del verano de 2026, cuando MSC Magnifica lance sus itinerarios por el norte de Europa desde Warnemünde, Alemania.
El MSC Poesia, su barco gemelo, también entrará en dique seco en el mismo astillero en febrero de 2026 para recibir mejoras similares. Estas incluirán la incorporación de un MSC Yacht Club con 69 suites, un bar deportivo All-Stars y las mismas novedades en restaurantes de especialidades, spa y gimnasio. El barco se reincorporará a la flota de la compañía para su despliegue inaugural en Alaska en mayo de 2026.
Las nuevas características a bordo del MSC Magnifica incluyen el restaurante Butcher’s Cut, lugar de especialidades que ofrece a los huéspedes un ambiente elegante para disfrutar de cortes de carne premium; Kaito Sushi Bar, que en un ambiente refinado y contemporáneo, los comensales pueden disfrutar de creaciones inspiradas en la auténtica cocina asiática, con sabores frescos y delicados, en un ambiente animado; MSC Aurea Spa, un auténtico remanso de bienestar, el spa ofrece sauna con vistas panorámicas, hammam y cuevas de sal, así como una completa selección de tratamientos para relajarse y recargar energías; y el nuevo Technogym, instalaciones de vanguardia con vistas panorámicas, estudios de yoga y spinning, y equipos de última generación, además de una peluquería para caballeros, varias zonas de entrenamiento exclusivas y una amplia zona Aurea al aire libre.
A partir del verano de 2026 se incorporarán el MSC Yacht Club Suites, con 63 elegantes suites distribuidas en cinco categorías, desde familiares con balcones conectados hasta la suntuosa Royal Suite, con bañera de hidromasaje privada y una terraza de 78 metros cuadrados.
Serán también nuevos el Solárium privado con piscina, parrilla y bar en MSC Yacht Club, un espacio exclusivo con piscina, jacuzzi, elegantes camas balinesas y una relajante cena al aire libre en el Grill & Bar; MSC Yacht Club Top Sail Lounge, un salón luminoso con ventanales que ofrecen espectaculares vistas al mar; y un restaurante refinado con un equipo culinario disponible las 24 horas y un sumiller dedicado para realzar cada experiencia gastronómica y maridajes de comida y vino.
El MSC Magnifica navega actualmente por el Mediterráneo en itinerarios de tres a ocho noches, antes de zarpar para un crucero mundial de 132 días en enero de 2026. En ese verano, el barco ofrecerá cruceros por el norte de Europa con salida desde Warnemünde (Alemania) a partir de mayo, con escalas en las capitales bálticas y los fiordos noruegos, antes de regresar al Mediterráneo a finales de año.
En 2027, el MSC Magnifica emprenderá su próximo crucero mundial: un viaje de 121 noches que explorará 45 destinos en 25 países, lo que marcará la primera aparición del MSC Yacht Club en un MSC World Cruise.
Las ventas para la gira mundial ya están abiertas. Este viaje de 115 noches llevará a los pasajeros del Mediterráneo al Caribe, atravesando el Pacífico, Australasia, Asia y la Península Arábiga, antes de regresar a Europa. Entre los atractivos de este crucero se incluyen nuevos destinos y una escala por el Canal de Panamá.






