Autoridad Portuaria de Islas Vírgenes de EEUU, Royal Caribbean y Cruise Terminals International reurbanizarán distrito Crown Bay

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


VIPA

La Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes de EE.UU. (VIPA), Royal Caribbean Group (RCG) y Cruise Terminals International (CTI) celebraron la firma de un acuerdo histórico para reurbanizar el Distrito Crown Bay y convertirlo en un destino vibrante y de uso mixto para residentes y visitantes durante una ceremonia celebrada en la Terminal Marítima Austin “Babe” Monsanto, en esa localidad de St. Thomas. El acuerdo marca una colaboración transformadora entre los sectores público y privado, lo que representa una importante inversión en las perspectivas turísticas y económicas del territorio.

A la ceremonia asistieron el gobernador de las Islas Vírgenes, Albert B. Bryan Jr., el vicegobernador, Tregenza Roach; el presidente de la 36ª Legislatura, el senador Milton Potter; la comisionada designada de Turismo, Jennifer Matarangas-King; miembros de la junta directiva de VIPA y ejecutivos de Cruise Terminals International, iCON y Royal Caribbean Group.

La reurbanización de Crown Bay modernizará la zona costera al transformar el Crown Bay Center en una zona turística con mejores espacios comerciales, recreativos y culturales. El proyecto generará importantes beneficios económicos para la comunidad, incluyendo la generación de nuevos empleos durante la fase de construcción y la continuidad de las operaciones, la creación de oportunidades empresariales para las empresas locales y una mejora significativa de las oportunidades para los taxistas y operadores turísticos locales.

El director ejecutivo de VIPA, Carlton Dowe, expresó su entusiasmo por este acuerdo histórico. “Esta iniciativa representa el futuro del turismo en las Islas Vírgenes Estadounidenses. Para mantenernos competitivos en el cambiante sector turístico global, debemos seguir innovando e invirtiendo en experiencias que satisfagan las expectativas de los viajeros modernos, a la vez que benefician a nuestra comunidad local. La reurbanización del Distrito de Crown Bay busca lograr este objetivo. Mejorará nuestra posición actual y sentará las bases para la próxima generación de crecimiento económico, oportunidades y desarrollo de destinos”, expresó.

“Royal Caribbean Group apoya con orgullo la revitalización del Distrito Crown Bay. Al brindar experiencias de lujo a nuestros huéspedes, a la vez que respetamos la cultura local y generamos importantes beneficios económicos para la comunidad, podemos juntos marcar el comienzo de un nuevo futuro para las Islas Vírgenes Estadounidenses”, afirmó Melissa Morales, directora senior de Desarrollo de Destinos para las Américas, el Caribe y Europa de Royal Caribbean Group.

“Crown Bay es un destino prioritario dentro de la cartera global de CTI, y este acuerdo sienta las bases para una inversión a largo plazo muy significativa en Santo Tomás y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Nos entusiasma enormemente continuar nuestra colaboración con Royal Caribbean Group y los socios de la Autoridad Portuaria para la realización de esta ambiciosa y emocionante remodelación”, expuso Kevin Goldstein, director de desarrollo para las Américas de Cruise Terminals International.


Compartir
Sigue navegando
Translate »