Costa Cruceros explora presente y futuro de su flota

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Costa Cruceros presentó sus planes para 2026 y a largo plazo para su flota, barcos que son la piedra angular de la estrategia de la compañía y están diseñados para transformar cada momento a bordo en una experiencia para el cliente.

Desde 2021, se han invertido más de USD 200 millones en un plan de renovación que ya ha afectado a todas las embarcaciones. El objetivo es ampliar las características de los buques más populares para que estén disponibles en toda la flota, introducir soluciones innovadoras y sostenibles que mejoren la eficiencia energética y enriquezcan la experiencia, como nuevos comedores, suites y espacios exteriores rediseñados.

La estrella indiscutible de este viaje evolutivo es el Costa Serena, que, tras su reciente reacondicionamiento en dique seco, debuta como un barco pop, inspirado en el mundo de los dioses. Mantiene su identidad, pero la reinterpreta con un lenguaje pop, compuesto de colores brillantes, formas y materiales innovadores.

En el barco, el atrio se transforma en un auténtico “Templo de la Luz”, dejando de ser un simple pasadizo para convertirse en un escenario de luz y diseño.

“Justo después de completar la renovación del Costa Serena y el Costa Smeralda, seguimos invirtiendo en la flota, un pilar fundamental de nuestra estrategia Marítima y Terrestre. Ya estamos planificando las mejoras en el Costa Toscana, el Costa Favolosa y el Costa Pacifica, con nuevos conceptos de camarotes con balcón, para que cada barco se adapte cada vez más a los deseos de los huéspedes y les permita vivir la Experiencia Costa”, indicó Giuseppe Carino, vicepresidente senior de Operaciones de Experiencia Marítima y Terrestre de Costa Cruceros.


Compartir
Sigue navegando
Translate »