Destinos Sea & Land destacan en propuesta de Costa para próxima temporada de itinerarios

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Costa Cruceros presentó en España las principales innovaciones para la temporada 2026 en cuanto a itinerarios, una de las expresiones más concretas de la Plataforma Sea & Land Wonder, con una propuesta repleta de viajes sorprendentes, con programas exclusivos, una nueva colección de Destinos Sea & Land y cruceros especiales que celebran la maravilla a través de la conexión con el medio ambiente.

El próximo verano, Costa Pacifica ofrecerá una experiencia icónica en el Mediterráneo Occidental, un emocionante destino marítimo en la bahía de Golfo Aranci, donde, por primera vez, los pasajeros podrán desembarcar al atardecer directamente desde el puerto y navegar a bordo de una elegante embarcación hacia las aguas cristalinas de Tavolara para un baño inolvidable.

En el mismo barco, uno de los momentos más esperados será el crucero especial dedicado al eclipse solar, programado para mediados de agosto, un extraordinario fenómeno natural celebrado en un espectacular destino marítimo en medio del Mar Balear, donde cielo y mar se fusionarán en un evento emotivo único.

Y en tierra, la conexión continúa con experiencias igualmente icónicas, como un recorrido en Mehari por los paisajes de Cassis o un inolvidable paseo en Vespa por las calles más evocadoras de Roma. Un ejemplo de cómo, gracias a los exclusivos itinerarios Sea & Land, los extraordinarios eventos naturales se convierten en el escenario ideal para ofrecer perspectivas irrepetibles.

El Costa Favolosa será una estrella en el norte de Europa con una oferta única que combina los dos fiordos Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, Geirangerfjord y Naerøyfjord, con extraordinarias experiencias en tierra, con destinos marítimos, como la meditación al amanecer ante las Siete Hermanas. Este otoño, el Club Cruise, dedicado a los socios del programa de fidelización Costa, ampliará su temporada en el norte de Europa con la mágica experiencia de la Aurora Boreal.

También habrá itinerarios exclusivos en Asia con el Costa Serena, a principios de verano y otoño, como la circunnavegación de Japón con momentos escénicos en bahías icónicas y aperitivos al atardecer, como uno que sirve de telón de fondo a un nuevo destino costero, con el volcán Sakurajima en el horizonte, una cerveza japonesa bien fría en la mano y gyozas recién hechas.

En el Caribe, con el Costa Fascinosa y el Costa Pacifica, la compañía presenta nuevas experiencias que transforman el viaje en una aventura exclusiva. Entre las incorporaciones, destaca Cabo Rojo, un verdadero “destino dentro de un destino”, con un puerto diseñado para cruceros y paisajes que combinan selva, desierto, aguas turquesas y antiguas canteras, con acceso a la playa más exclusiva de Bahía de Las Águilas.

Esta experiencia sin precedentes continúa con la inauguración de Samaná, que sigue el mismo concepto innovador, centrado en experiencias que redefinen los viajes. La magia continúa en el mar, con una sensacional Fiesta en el Mar en Bahía Catalina, donde la música, el ambiente y el océano se fusionan para crear recuerdos inolvidables.

Completando la oferta de 2026, esta primavera se ofrecerá una selección de minicruceros de tres a cuatro días por el Mediterráneo a bordo del Costa Fascinosa, diseñados para quienes desean experimentar las maravillas de la naviera en un formato más corto, sin sacrificar la calidad ni la intensidad de la experiencia.

“Ampliar nuestro portafolio con nuevos itinerarios es la demostración más clara de nuestra capacidad para crear maravillas con ofertas únicas en el panorama turístico. Seguimos introduciendo novedades que enriquecen la experiencia de viaje, con una gama que abarca desde minicruceros de corta duración hasta cruceros alrededor del mundo de más de 130 días”, afirmó Luigi Stefanelli, vicepresidente de Ventas Mundiales de Costa Cruceros.

“Ofertas únicas como los itinerarios Sea & Land transforman cada viaje en una experiencia emocional, donde el entorno se convierte en parte integral de la experiencia. Eventos irrepetibles, como el crucero dedicado al eclipse solar o la magia de la Aurora Boreal, demuestran nuestro deseo de realzar la belleza del mundo y llevarla a cada momento del crucero”, cerró Stefanelli.


Compartir
Sigue navegando
Translate »