Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Voyager of the Seas, de Royal Caribbean, arribó a su nuevo hogar en el Puerto de Brisbane. Marcando su esperado regreso a Australia y la primera temporada del barco con puerto base en esa ciudad, la unidad ofrecerá más opciones de entretenimiento que nunca en 20 itinerarios de alto nivel. La oferta incluye desde escapadas de fin de semana de tres noches hasta aventuras de 12 explorando las costas más espectaculares de la región, desde la soleada Queensland hasta el pintoresco Pacífico Sur.
“Nuestro galardonado Voyager es el sueño de cualquier aventurero y la combinación perfecta de vacaciones con el espíritu del Estado del Sol. Esta temporada desde Brisbane es inolvidable, con más escapadas de fin de semana y más tiempo en la isla que nunca en Queensland y el Pacífico Sur, lo que refuerza los recuerdos inolvidables que las familias pueden crear en unas vacaciones con Royal Caribbean”, dijo Gavin Smith, vicepresidente y director general de Royal Caribbean para Australia y Nueva Zelanda.
Para quienes buscan la escapada de verano perfecta, pueden elegir entre 10 vacaciones de tres a siete noches visitando Airlie Beach y Cairns, Australia, a lo largo de la soleada costa de Queensland. Además, hay más maneras que nunca de subir el nivel de las celebraciones del fin de semana con dos salidas cortas de tres noches que salen un viernes para encajar en las agendas más apretadas.
Este verano, los turistas pueden relajarse con más tiempo en la isla con 10 itinerarios de siete a nueve noches en el Pacífico Sur que saltan entre lugares perfectos para postales, desde los ritmos tranquilos de las islas de Nouméa, Nueva Caledonia, hasta las aguas turquesas de Port Vila, Mystery Island y Luganville en Vanuatu.
Los turistas que deseen pasar las fiestas relajándose en playas rodeadas de palmeras pueden celebrar la Navidad con vistas en un programa de ocho noches o recibir el Año Nuevo en una aventura de nueve visitando el Pacífico Sur.
Con entretenimiento, gastronomía y celebraciones a bordo, estas aventuras harán de esta temporada algo inolvidable, dando paso a la celebración, la relajación y el tiempo de calidad con quienes más importan. Y para la aventura definitiva, los trotamundos pueden aventurarse aún más lejos en unas vacaciones transpacíficas únicas de 25 noches a Seattle, visitando tesoros imperdibles en la Polinesia Francesa y Hawaii.
En cubierta, Voyager ofrece entretenimiento para todas las edades, con un duelo de laser tag practicar el hang ten en el simulador de surf FlowRider y patinar sobre hielo en medio del océano en Studio B, o disfrutar de tres pisos de vertiginosas curvas en los toboganes acuáticos The Perfect Storm. Los más pequeños disfrutarán de Splashaway Bay, mientras que los adultos podrán relajarse junto a la piscina en The Lime & Coconut o recargar energías en el Vitality Spa.
Iluminando el escenario por la noche hay entretenimiento asombroso como Ice Odyssey y espectáculos de Broadway. Cuando llega el momento de reponer fuerzas, los pasajeros pueden elegir entre 20 opciones para todo tipo de paladares.






