Crystal anuncia primera ola de viajes de 2028 a bordo del Crystal Serenity

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Crystal anunció los itinerarios de la temporada de invierno y primavera de 2028 a bordo del Crystal Serenity, programa que incluye viajes en aguas cálidas por el Caribe, Centroamérica y el Amazonas, seguidos de una travesía transatlántica en primavera a las Azores.

Los huéspedes podrán disfrutar de días tranquilos en puerto, excursiones de inspiración regional y el amplio espacio y la atmósfera serena que definen la experiencia a bordo del Crystal. La temporada concluye en Lisboa, donde el barco entrará en dique seco programado para mejoras.

El programa del Crystal Serenity complementa la Vuelta al Mundo 2028, previamente anunciada a bordo del Crystal Symphony Tesoros de las Mareas: Una Odisea Global, que visitará 84 destinos en 39 países de seis continentes.

“Nuestro enfoque en la planificación de itinerarios se basa en un equilibrio entre la conexión cultural, la belleza natural y el descubrimiento sin prisas. Estos viajes de 2028 para Crystal Serenity ofrecen a los huéspedes maneras significativas de viajar, desde el corazón del Amazonas hasta la calidez del Caribe y las aguas migratorias de las Azores, mientras disfrutan del generoso espacio y la refinada comodidad de nuestra experiencia a bordo”, expresó Mario Parodi, vicepresidente de Planificación de Itinerarios y Operaciones Portuarias y de Combustible de Crystal.

Los aspectos destacados del itinerario de enero a abril de 2028 del Crystal Serenity parten, en enero, con viajes de ida y vuelta desde Fort Lauderdale, ofreciendo un comienzo relajante de la temporada y la posibilidad de explorar la costa en climas cálidos. Los puertos de escala incluyen las Islas Vírgenes Británicas, República Dominicana, Jamaica, México, la histórica ciudad de Cartagena (Colombia) y el colorido Puerto Limón (Costa Rica).

En febrero se presenta el programa de 25 días por el Amazonas, que comienza en enero, y continúa con escalas en Manaos y comunidades ribereñas remotas, lo que ofrece oportunidades para explorar la biodiversidad y la cultura de la región. Este periplo podría conectarse con viajes adyacentes para formar el Gran Viaje Circular del Caribe, que abarca 14 islas del Caribe y cinco países de Centroamérica.

En el mes siguiente, las travesías en aguas cálidas por Cartagena, Roatán y Belice ofrecen una combinación de islas, arrecifes y bahías tranquilas. Los itinerarios se adaptan a cada paso, con pausas en el mar bien pensadas, creando un equilibrio armonioso entre la exploración costera y los días de relax a bordo.

Abril, por su parte, comienza con cruceros de aguas cálidas de final de temporada con escalas en Puerto Rico, Bahamas, Turcas y Caicos y República Dominicana, ofreciendo un último recorrido por playas, puertos y cultura costera. El mes continúa con una travesía transatlántica a las Azores, coincidiendo con la migración primaveral de ballenas barbadas, incluyendo ballenas azules, rorcuales comunes y, en menor medida, ballenas sei.

El viaje concluye en Lisboa, donde el Crystal Serenity entrará en dique seco para mejoras programadas.


Compartir
Sigue navegando
Translate »