AIDA detalla 10 razones para pasar las vacaciones a bordo de sus barcos

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


AIDA

Desde las invernales rutas del norte y los soleados destinos de las Islas Canarias hasta viajes al Caribe y al Océano Índico, las vacaciones a bordo de la flota de AIDA promete una experiencia extraordinaria, pues los huéspedes disfrutan de un ambiente festivo, entretenimiento variado y exquisiteces culinarias. Por eso, la naviera desarrolló una guía con 10 razones que demuestran por qué la Navidad y la Nochevieja se convierten en un final de año especial para muchos huéspedes de un barco de la flota.

Primero, un ambiente festivo sin el estrés de la preparación. Ya en los primeros días de Adviento, AIDAnova y AIDAprima se transforman en mágicos paraísos invernales con un mercado navideño marítimo, mientras que los otros nueve barcos también se decoran para las fiestas. Poco antes del 24 de diciembre, se colocan de cinco a seis árboles de Navidad de 2,5 metros de altura y en los seis barcos que navegan desde Alemania y por toda Europa, se trata de abetos de Nordmann, procedentes del país. Todo estará preparado para que los huéspedes puedan empezar las fiestas sin estrés. Incluso para un regalo de última hora, las tiendas a bordo tienen muchísimas ideas.

Segundo, cocina internacional interpretada en clave festiva. El personal celebrará las fiestas con experiencias culinarias de todo el mundo. Además de menús navideños y especialidades internacionales, también se ofrecerán clásicos favoritos. Gracias a la colaboración con la chef gourmet Andrea Schirmaier-Huber, la cocina navideña también tendrá un toque dulce y creativo, mientras que para familias con niños, habrá actividades divertidas como hornear galletas o hacer manualidades.

Disfrutar de unas vacaciones sin planificar, cocinar ni limpiar, es otro de los motivos. Todo el ambiente a bordo está diseñado para que los huéspedes de AIDA tengan tiempo para los momentos más importantes. La tripulación se encarga de todos los preparativos festivos, desde el ambiente navideño y la decoración de las mesas hasta los deliciosos menús y bufés en los numerosos restaurantes a bordo, a la vez que las familias se benefician de una amplia selección gastronómica, lo que garantiza que todos encuentren algo a su gusto.

En tanto, para los niños, la Nochebuena es una experiencia verdaderamente especial. Al igual que en casa, reciben la visita de Papá Noel, quien sube a bordo en persona y reparte los regalos que han traído. Además, hay muchas sorpresas en el Club Infantil, así como actividades creativas preparadas por la tripulación para los pequeños pasajeros.

Quinto en el listado está el entretenimiento para todos los gustos a bordo, donde los pasajeros y tripulantes de numerosos países celebran juntos, creando una comunidad internacional que confiere a las fiestas un carácter único. El programa a bordo abarca desde villancicos de Adviento hasta una gran gala navideña y una deslumbrante fiesta de Nochevieja, junto con diversos espectáculos nocturnos que forman parte integral del programa navideño, garantizando un ambiente festivo. También se ofrecen talleres, como la creación de estrellas de Fröbel.

Los viajes contemplan también experiencias compartidas a bordo para jóvenes y mayores. Muchos huéspedes disfrutan de las vacaciones como un momento para conectar, ​​los niños hacen nuevos amigos en el Club Infantil, mientras que los adultos, por ejemplo, se conocen jugando curling en AIDAprima y AIDAnova. Una de las atracciones principales es la pista de hielo de 200 metros cuadrados, iluminada festivamente, del AIDAprima, que crea un ambiente invernal incluso en alta mar.

Además del extenso programa festivo, hay tiempo de sobra para descansar y relajarse. Ya sea en el balcón privado, en los salones o en las amplias cubiertas exteriores, se podrá disfrutar del mar en todas partes. En tierra también le esperan experiencias especiales, como en las rutas del norte, donde los huéspedes pueden visitar los mercados navideños más hermosos del norte de Europa, y en otras zonas de crucero, el mercado navideño se lleva directamente a la cubierta de la piscina, porque el vino caliente y los speculoos saben igual de bien en el Caribe o en las Seychelles.

Tiempo para uno mismo, desde infusiones de canela hasta contemplar las estrellas. Muchos clientes aprovechan conscientemente los días entre Navidad y Año Nuevo para disfrutar de un momento de relax. Una infusión de canela en la sauna con vistas al mar o un tratamiento relajante en el Body & Soul Spa son solo un par de ejemplos, mientras los niños se reúnen para leer un cuento antes de dormir en el Club Infantil y los adultos pueden disfrutar de un paseo por la terraza o de una cena romántica en el restaurante.

Pasar la Nochevieja en el mar, un comienzo festivo para el nuevo año. Este es un momento destacado en todos los barcos de AIDA, con entretenimiento en vivo, espectáculos con ambiente y una amplia gama de actividades para niños y adolescentes crean una velada memorable. Los pasajeros disfrutarán de una experiencia culinaria con un bufé de caviar, un aperitivo de medianoche y un abundante desayuno de Año Nuevo. AIDAbella ofrece una experiencia única con su mundialmente famoso espectáculo de fuegos artificiales de Nochevieja frente a la costa de Funchal, Madeira, que incluso ha sido incluido en el Libro Guinness de los Récords. Y, por supuesto, la clásica “Cena para Uno” también forma parte del programa.

Por último, el mar como escenario especial. La Navidad y el Año Nuevo en el mar adquieren un carácter único gracias al entorno marítimo. La inmensidad del océano, el juego de las olas y la luz en el horizonte crean una atmósfera que deja una huella imborrable en muchos huéspedes. Ya sean invernales o tropicales, las vacaciones en un barco AIDA son, por lo tanto, una experiencia que perdura mucho después de las fiestas para muchos huéspedes.

Así estarán los barcos de la flota durante las vacaciones: AIDAbella, en el mar hacia Tenerife, Funchal, Madeira; AIDAblu, en Cartagena, Colombia, y Guadalupe; AIDAcosma, en Tenerife; AIDAdiva, en el mar hacia Hawaii; AIDAluna, en Barcelona y Málaga; AIDAmar, de Cherburgo a Gran Canaria; AIDAnova, en Le Havre y Oslo; AIDAperla, desde Grenada, en el mar hacia República Dominicana; AIDAprima, de Estocolmo a Kristiansand, Noruega; AIDAsol, de Sint Maarten a Panamá; y AIDAstella, en el Índico, de Mauricio a las Seychelles.


Compartir
Sigue navegando
Translate »