Pasajera del MS Rotterdam desaparece en Saint Martin


Las autoridades de Saint Martin hicieron un llamado a la asistencia pública después de que una turista estadounidense que viajaba a bordo del crucero MS Rotterdam, de Holland America Line, desapareciera durante una excursión en tierra, detalla Cruise Mapper.

La mujer, identificada como Ann Evans, de 55 años, desembarcó en Philipsburg para unirse a una excursión organizada. Tras llegar el autobús a Marigot, en el lado francés de la isla caribeña, desembarcó, pero nunca regresó con el grupo ni volvió al barco.

Según la policía de la isla, en cuanto se presentó la denuncia por desaparición, los agentes iniciaron una búsqueda que abarcó tanto el sector neerlandés como el francés de la isla. Las autoridades locales también dieron a conocer su nombre, edad y nacionalidad para facilitar la denuncia de cualquiera que pudiera haberla visto.

El crucero tenía previsto continuar un viaje de 21 días por el Caribe Sur y Oriental, con una escala en el Puerto de St. Maarten como punto de partida para la excursión en tierra.

El aviso insta a cualquier persona que haya visto a Ann Evans en Marigot o en cualquier otro lugar del territorio a que se ponga en contacto con las autoridades locales, que también animaron a la propia mujer a contactar para confirmar su estado de salud.


Compartir
Sigue navegando
Translate »