Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Los viajes oceánicos de Nicko Cruises en 2027 hacen oda al frío, pero también hay itinerarios al sur, pues el Vasco da Gama zarpa hacia las islas mediterráneas españolas, ideales para disfrutar del sol en otoño y prolongar el verano. La oferta se complementa con un crucero Schlager: actuaciones en directo de artistas de renombre garantizan un ambiente animado y momentos inolvidables a bordo.
Los dos nuevos cruceros por el Mediterráneo para la temporada 2027 llevarán a los interesados a lo largo de las costas este y sur de España, así como a las Islas Baleares y Portugal. Combinan el ambiente isleño con paisajes urbanos históricos y el estilo de vida mediterráneo.
Del 22 al 27 de octubre de 2027, los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia inolvidable, un periplo a bordo del Vasco da Gama es mucho más que unas vacaciones; es un sueño hecho realidad para los amantes de la música pop alemana en alta mar.
Artistas de la talla de Thomas Anders, Vincent Gross, Sonia Liebing y voXXclub actuarán a bordo. Los conciertos se celebrarán en un ambiente íntimo, creando momentos de conexión genuina.
La ruta parte de Palma de Mallorca y se dirige a Menorca, donde la isla, con sus bahías cristalinas y paisajes apacibles, irradia una serenidad mediterránea inmediata. En la vibrante Barcelona, los barrios históricos se fusionan con la arquitectura modernista, mientras que Valencia demuestra de forma impresionante cómo los edificios históricos y el diseño moderno pueden combinarse para crear un paisaje urbano armonioso.
En Alicante, los acantilados del castillo, los paseos marítimos y las vistas al mar únicas definen el paisaje antes de que el viaje regrese a Mallorca para su gran final.
Otro crucero por el Mediterráneo, con salida desde Mallorca del 27 de octubre, al 4 de noviembre de 2027, comienza su recorrido por Menorca hasta Ibiza, cuya histórica ciudad alta, con sus murallas y calles estrechas, es un ejemplo perfecto del paisaje urbano mediterráneo.
El itinerario continúa a lo largo de la costa sureste española hasta Alicante, Cartagena y Motril, lugares donde el pasado romano, árabe y marítimo ha dejado su huella hasta nuestros días. Desde Motril, se recomienda encarecidamente una visita a la famosa Alhambra de Granada. El crucero concluye en la vibrante Lisboa, cuyo impresionante horizonte se despliega a medida que se acerca a la ciudad desde el río Tajo.






