ACL adelanta atractivos de la serie de barcos clase Riverboat

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


ACL

Diez pedidos hasta 2028 y el primer viaje del American Patriot han sido los últimos anuncios de American Cruise Line, que también mira a largo plazo y está destacando las bondades de sus futuros barcos de la clase Riverboats.

En 2018, la naviera lanzó el American Song, el buque insignia de esta serie y el primer barco fluvial moderno de Estados Unidos. Tras su debut, la nave fue galardonada por la revista Time. Desde entonces, la compañía ha presentado cinco American Riverboats más, incluyendo el American Encore de 2023, el primer barco fluvial construido en EE.UU. nombrado Mejor Barco Fluvial Nuevo del Año por Cruise Critic.

Ahora, en 2026, se celebrará el esperado debut del séptimo y moderno barco fluvial de la compañía, el American Encore, barco con capacidad para 180 pasajeros, que navegará por los ríos Columbia y Snake a partir de mayo de ese año. 

La unidad será la última incorporación a la creciente flota de modernos barcos fluviales de la firma para cruceros por Estados Unidos, y pronto le seguirán los gemelos American Anthem, en 2027, y American Grace, en 2028, también programado para operar en los ríos Columbia y Snake, donde la demanda sigue creciendo, especialmente para los cruceros exclusivos de American a los Parques Nacionales

Dos barcos fluviales más, aún sin nombre, seguirán al American Grace en 2028.

Las comodidades destacadas de esta serie incluyen capacidad para 180 huéspedes; cinco cubiertas; un impresionante atrio de vidrio de varios pisos en el centro del barco; alojamiento con balcón 100% privado, la primera Signature Suite (100 metros cuadrados); un gran comedor y cafetería informal; múltiples salones interiores y exteriores, incluido un salón en la cubierta superior y una pista para caminar al aire libre; gimnasio; lavandería de cortesía y acceso por ascensor a todas las cubiertas de pasajeros. 


Compartir
Sigue navegando
Translate »