Onboard Media anuncia alianza global con Princess Cruises para mejorar experiencia de los huéspedes

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Onboard Media anunció una nueva alianza global con Princess Cruises, diseñada para transformar los servicios de compras en puerto de la línea de cruceros y mejorar así la experiencia de los pasajeros tanto a bordo como en tierra mediante programación personalizada y servicios de asesoramiento de primer nivel.

La empresa conecta a los huéspedes con el máximo valor de su experiencia de crucero a través de relatos, contenido temático sobre el destino y asesores de confianza que brindan un servicio y recomendaciones personalizados.

Estos ayudantes, rigurosamente capacitados, se desempeñarán como especialistas en destinos y experiencias a bordo en los barcos de Princess, asistiendo a los huéspedes a aprovechar al máximo su tiempo en el barco y en puerto, guiándolos en todo, desde dónde comprar y comer hasta qué experiencias y lugares explorar.

“Princess busca constantemente mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y hacer que cada viaje sea único, personal e inolvidable. Nos entusiasma fortalecer nuestra alianza con Onboard Media, conectando a nuestros huéspedes para que disfruten al máximo de cada destino con acceso exclusivo a ofertas selectas y recomendaciones de expertos”, señaló Alfredo Jiménez, vicepresidente de Ingresos a Bordo de Princess Cruises.

“Princess Cruises y Onboard Media comparten el compromiso de crear momentos inolvidables para los huéspedes, dando vida a los destinos y a las ofertas a bordo de maneras novedosas y atractivas. Desde experiencias de compras y gastronomía cuidadosamente seleccionadas hasta información cultural y excursiones en tierra, Onboard Media ofrecerá programación personalizada y recomendaciones de expertos que ayudarán a los huéspedes de Princess a disfrutar plenamente de cada aspecto de sus vacaciones”, declaró Lisa Bauer, presidenta y directora ejecutiva de Starboard Group.

Onboard Media ofrecerá un programa totalmente personalizado con material impreso y digital a medida, además de experiencias en vivo, todo ello diseñado para enriquecer la experiencia de los clientes de Princess. Este contenido exclusivo proporcionará a los pasajeros la información, las recomendaciones y los datos prácticos que necesitan para explorar con confianza y disfrutar al máximo de su crucero.

“Nuestro programa se basa en una narrativa cautivadora que da vida a cada barco y a cada destino. Mediante una programación personalizada y cuidadosamente seleccionada, nuestra colaboración con Princess conectará a los huéspedes con un amplio abanico de experiencias, tanto a bordo como en los puertos de escala, ofreciéndoles historias fascinantes, información práctica y recomendaciones fiables que harán que cada momento del viaje sea inolvidable”, afirmó Jeffrey Meister, director general de Onboard Media.

Además, la programación de destinos de Onboard Media se integrará a la perfección con el ecosistema Princess MedallionPay, conectando a los huéspedes con opciones de compras y restaurantes de confianza en los principales puertos. Las guías de puerto personalizadas mejorarán aún más la experiencia de viaje con información útil y recomendaciones a medida.

Al conectar a los pasajeros con comercios y restaurantes de confianza en destinos clave, la alianza entre Onboard Media y Princess también impulsará las economías locales. El nuevo programa destacará a pequeños negocios, artesanos y lugares de interés cultural en las comunidades portuarias, animando a los pasajeros a conectar con las historias locales y contribuir al bienestar económico de los destinos que visitan.

Por ejemplo, en todos los barcos que realizan itinerarios por Alaska, Onboard Media aprovechará sus alianzas a largo plazo con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Alaska y su programa Buy Alaska, así como con Made in Alaska y Silver Hand, para ayudar a los pasajeros a identificar artículos elaborados por artesanos locales.


Compartir
Sigue navegando
Translate »