Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Le Havre Croisières dio la bienvenida al Emerald Princess, parte de la flota de Princess Cruises, durante su escala en esa terminal. Entre los 2.888 pasajeros y 1.126 miembros de la tripulación, nueve personas dejaron el barco hacia el campo de césped en Épouville para un partido de fútbol amistoso contra el equipo local AS La Selle La Forge.
Organizada por un jugador del club, apasionado por el fútbol y los cruceros y profesional de la industria marítima para BLB Cruises & Shorex, esta segunda edición sigue el éxito de la primera reunión celebrada durante la escala Renaissance de CFC Cruises, en abril de 2024.
A través de Le Havre Croisières y en asociación con el Ayuntamiento de Épouville, el complejo deportivo local albergó este encuentro único, donde el mar se encuentra con la tierra y el deporte se convierte en un vehículo para compartir y conectar.
En el campo, jugando al fútbol 9, los jugadores del AS La Selle La Forge desafiaron a tripulantes de diversos roles a bordo, como oficiales de puente, cocineros, técnicos, personal de mantenimiento y del casino. “No hubo diferencia; todos estaban al mismo nivel. La tripulación del Emerald Princess estaba emocionada; algunos no habían pisado tierra en varias semanas”¡Le Havre acoge una conferencia deportiva!”, aseguró uno de los jugadores.
Antes del partido, los marineros invitaron a los jugadores del AS a recorrer el barco y compartir un almuerzo a bordo, ofreciendo una visión privilegiada de su vida diaria en el mar. Después del partido, los jugadores del AS La Selle la Forge obsequiaron a sus oponentes con una cesta llena de especialidades normandas, mientras que Le Havre Croisières les dio a los marineros algunos recuerdos de su parada en Le Havre.
“El ambiente fue extraordinario, lleno de juego limpio y buen humor, un maravilloso símbolo del vínculo entre nuestros mundos”, dijo el coordinador del evento.






