Crescent Seas revela diseño de residencias flotantes del Navigator

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Crescent Seas

Crescent Seas anunció que el barco Navigator, que zarpará en su viaje inaugural en diciembre de 2026, presentará la visión de la compañía de una vida residencial de lujo en el océano. La nave, será sometida a un rediseño de más de USD 70 millones para albergar 189 residencias privadas con precios entre USD 800.000 y USD 10.000.000.

La unidad contará con comodidades que incluyen un spa a bordo, una cancha de pickleball, un teatro y más. La compañía señaló que el diseño del barco tiene como objetivo evocar la sensación de los santuarios marinos contemporáneos en lugar de las cabinas de los cruceros tradicionales.

El proceso de diseño está dirigido por MAWD-March and White Design, ICRAVE y Lissoni & Partners.

Lissoni & Partners, después de haber diseñado la Suite Villa del Navigator, así como el spa a bordo, garantizará una variedad de comodidades que le harán sentirse bien.

Estos incluyen salas de tratamiento privadas, circuitos de hidroterapia, una bañera de hidromasaje japonesa, una bañera de hidromasaje fría, un gimnasio con canchas de pickleball, un jacuzzi al aire libre, una piscina y una pista para correr.

MAWD, en tanto, inspirándose en el flujo natural del océano, utilizará una paleta de colores de tonos contrastantes y acabados de lujo, que culminarán en una versión contemporánea del diseño Art Deco. El estudio utilizará telas texturizadas y en capas, materiales contrastantes para agregar profundidad y calidez.

Esta experiencia estará presente en todo el barco, desde las distintas suites y The Navigator Residences hasta los espacios comunes, Coffee Lounge & Bar, y el comedor privado y la cocina.

Icrave, por su parte, ofrecerá espacios hiperpersonalizados adaptados al ritmo y los ritmos de vida de los residentes. El estudio orquestó el flujo espacial en todo el barco para garantizar transiciones fluidas entre las áreas comunes.

Estos incluyen el restaurante Compass Rose y el Teatro, que evoluciona desde una sala de bienestar y ocio matutino a un centro social nocturno que cuenta con un salón de puros, una mesa de billar, un jardín hidropónico y más.


Compartir
Sigue navegando
Translate »