Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

MSC Cruceros está añadiendo un toque texano a su menú en el MSC Seascape, que comenzará a navegar con itinerarios de siete noches desde el Puerto de Galveston este noviembre. El barco estrenará nuevos platos y bebidas inspirados en los sabores de Texas, la Costa del Golfo y más allá para satisfacer a los huéspedes regionales.
Tanto Texas como el sur de Estados Unidos son famosos por sus estilos gastronómicos específicos. Los pasajeros podrán disfrutar de todo tipo de platos, desde costillas de primera calidad al estilo texano y lomo de cerdo con especias cajún hasta pastel de suero de leche y margaritas picantes.
Reflejando su diversidad, los huéspedes también disfrutarán de clásicos del Estado de la Estrella Solitaria junto con los favoritos de MSC Cruceros, desde el bufé de inspiración mediterránea hasta algunas de las experiencias gastronómicas de lujo más populares de la línea.
MSC Seascape también contará con dos eventos de degustación,MSC Bourbon & Bacon Experience y MSC Macallan Experience.
Josef Jungwirth, vicepresidente de Operaciones de Alimentos y Bebidas de MSC Cruise USA, declaró que “al recibir a aún más huéspedes de Texas y del sur en cruceros desde Galveston, nos estamos apoyando en la singular gastronomía estadounidense de la región. Nuestro equipo ha recorrido el estado para inspirarse en lo que los huéspedes encontrarán a bordo. La hemos combinado con algunas de las ofertas más populares de MSC Cruceros de Europa y el resto del mundo para ofrecer la combinación perfecta de estilo europeo y comodidad estadounidense”.
Algunos de los nuevos platos y bebidas que se podrán disfrutar a bordo del MSC Seascape cuando comience a navegar desde Galveston incluyen, al desayuno, huevos rancheros con frijoles refritos, pollo y waffles con salsa picante de maple, y opciones de tacos y barbacoa Tex-Max en la estación de omelettes.
Al almuerzo y cena, habrá platos con sabor a barbacoa que incluyen costillas asadas al estilo Texas, frijoles horneados con barbacoa y una variedad de salsas para completar; lomo de cerdo con especias cajún, arroz sucio y judías verdes con ajo; comidas reconfortantes al estilo sureño que incluyen pavo asado a fuego lento con hierbas, maíz asado y chile poblano, puré de papas con suero de leche y col rizada; y cocina india ampliada que incluye opciones veganas y no veganas.
En el comedor principal, los clientes disfrutarán de una selección rotativa de menús de cena regionales que se extienden desde Texas hasta el otro lado del mundo, que incluyen Favoritos de Texas, una pechuga de res ahumada con salsa barbacoa de jalapeño, una tarta de suero de leche y un zapatero vegano de moras; Noche italiana, antipasto tradicional, linguini con almejas y ossobuco de ternera; y Estilo caribeño, carne asada, pasteles de cangrejo dorados y ensalada de repollo.
En los días en el mar, el popular Tour De Brunch de MSC Cruceros ofrecerá un menú de inspiración internacional con platos de todo el mundo, entre los que se incluyen una hamburguesa con queso gigante (EE.UU.), Shakshuka (Túnez), pollo frito karaage (Japón) y palitos de tostadas francesas para que disfruten los niños.
Además de la nueva cocina de inspiración local, los pasajeros que naveguen a bordo del MSC Seascape desde el Puerto de Galveston también podrán disfrutar de sabores de todo el mundo en cinco restaurantes especializados: Kaito Sushi Bar, Kaito Teppanyaki, Hola! Tacos & Cantina, Ocean Cay Seafood Restaurant y Butcher’s Cut.
Los viajes desde Galveston ofrecerán desayuno de cortesía en Hola! Tacos & Cantina, con platillos de inspiración latina como huevos rancheros, burritos y chilaquiles. Butcher’s Cut también recibirá a los huéspedes para desayunar con platillos tradicionales como smoothies, bistec con huevos y omelettes estilo western.
Los bares y salones del MSC Seascape ofrecerán una selección adicional de bebidas inspiradas en Texas y el sur de Estados Unidos, incluyendo una margarita mexicana picante y un ponche campestre. También habrá una selección de cervezas locales y copas de recuerdo para añadir aún más diversión al estilo texano.
El barco ofrecerá dos experiencias de cata en la bodega. Disponibles a bordo, los huéspedes podrán elegir eventos que los sumergirán en la singular elaboración artesanal de las bebidas espirituosas estadounidenses.
En la Experiencia MSC Bourbon & Bacon, los pasajeros descubrirán cómo los sabores ahumados y sabrosos del tocino combinan a la perfección con el carácter audaz del bourbon en esta degustación única. A lo largo de la experiencia, explorarán una cuidada selección junto con deliciosos maridajes con tocino, diseñados para deleitar los sentidos y profundizar en el aprecio por esta clásica bebida estadounidense.
En la Experiencia MSC Macallan, los huéspedes pueden descubrir la rica herencia, la meticulosa artesanía y los profundos sabores que definen esta icónica marca de whisky fino.