Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Virgin Voyages lanzará una nueva estructura de precios el 7 de octubre de 2025, presentando VoyageFair Choices, un modelo destinado a brindar a los viajeros y asesores de viajes precios más claros y más flexibilidad, un sistema creado a partir de los comentarios recibidos tanto de los huéspedes como de los agentes.
“Los turistas esperan claridad y opciones de las aerolíneas y los hoteles, y Virgin Voyages es el primero en llevar esa misma simplicidad y modelo de precios a los cruceros. No se trata de trucos ni letra pequeña. Facilitamos la reserva de un viaje con confianza, sabiendo que, una vez a bordo, la experiencia es inconfundiblemente Virgin: superior e inolvidable”, afirmó Nirmal Saverimuttu, director ejecutivo de Virgin Voyages.
John Lovell, miembro de la junta directiva y asesor principal, añadió que “tras muchos años en la industria turística, he visto la rapidez con la que cambian las expectativas de los viajeros. La gente busca más flexibilidad, transparencia y control sobre cómo disfrutan de sus vacaciones. Virgin Voyages ya ha transformado el concepto de crucero y ahora, con VoyageFair Choices, estamos transformando la forma en que la gente reserva. Es un modelo diseñado para el viajero moderno y otro ejemplo de cómo Virgin impulsa la industria”.
Habrá tres niveles de tarifas para las cabinas Sea Terrace e inferiores, Base, Esencial y Premium.
La primera, no reembolsable, tiene un nuevo nivel de WiFi básico (un dispositivo por “marinero”, redes sociales, mensajes, navegación ligera), ventana de reserva de comidas de 15 días y sin cambios de nombre, fecha o cabina.
Esencial es similar al precio actual, incluye WiFi clásico (un dispositivo con navegación más llamadas de audio), un período de comidas de 45 días, posibilidad de ajustar fechas para obtener un crédito de viaje futuro y cambios de nombre para viajeros adicionales.
Por su parte, Premium agrega una ventana de comidas de 60 días, WiFi Premium para dos dispositivos (streaming y video), un crédito de barra incluido y acceso a una línea de soporte prioritario para reservas previas al viaje.
Para los RockStar y Mega RockStar Quarters, las reservas para restaurantes ahora se abrirán 120 días antes de la salida, sin cambios en otras inclusiones existentes.
También, las propinas por servicio se mostrarán como una línea separada durante la reserva. Los clientes pueden pagar por adelantado UDD 20 por persona por noche o pagar a bordo USD 22.