Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
A partir de 2027, el barco Beachcomber, de Margaritaville at Sea, ofrecerá itinerarios de cuatro a ocho noches a una combinación de puertos completamente nuevos, incluyendo St. Maarten, y su mezcla de encanto neerlandés y francés; St. Thomas, que ofrece puertos de postal y aguas bordeadas de arrecifes; y San Juan, con deslumbrantes calles adoquinadas y fuertes costeros. Los clientes también zarparán hacia República Dominicana, donde las vistas montañosas se unen a las playas doradas en los exuberantes paisajes de la costa norte.
Cada itinerario está diseñado para escapadas más largas, una relajación más profunda y más oportunidades para disfrutar del sol caribeño, señalan desde la naviera.
Los primeros viajes de Beachcomber ya están disponibles para reservar, con salidas en 2027 que visitarán una variedad de destinos vibrantes y culturalmente ricos, incluidos Philipsburg, Sint Maarten; Santo Tomás, Islas Vírgenes de Estados Unidos; San Juan de Puerto Rico; Puerto Plata, República Dominicana; Bimini, Bahamas; Oranjestad, Aruba; Kralendijk, Bonaire; y Willemstad, Curazao.
Con tres puertos base y una lista cada vez mayor de destinos inmersivos, Margaritaville at Sea ahora ofrece una variedad de experiencias de crucero para adaptarse a todo tipo de aventurero.
El Paradise ofrece escapadas rápidas de dos a cuatro noches desde Palm Beach a Key West, Bahamas y más allá. Islander, en tanto, aventuras más largas de cuatro a 10 noches y experiencias para toda la familia desde Tampa hasta México y el Caribe Occidental. Y el nuevo Beachcomber presenta principalmente viajes de siete noches desde Miami al Caribe Oriental y Sur.
“En tan solo unos años, hemos pasado de tener un solo barco y un solo itinerario a tener tres puertos base, tres barcos distintos y más de 25 increíbles Puertos de Indecisión en todo el Caribe”, declaró Christopher Ivy, director ejecutivo de Margaritaville at Sea Cruise Line.
Con más tiempo para relajarse y desconectar en alta mar, los huéspedes a bordo del Beachcomber disfrutarán de aún más espacio y experiencias inmersivas. Con más de 100 mil toneladas brutas, se trata del barco más grande de la flota de Margaritaville at Sea Cruise Line, creado para llevar la oferta exclusiva de la marca vacacional aún más lejos.