Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Margaritaville at Sea anunció que el nuevo Beachcomber tendrá puerto base en PortMiami para ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de navegar cómodamente desde el centro de cruceros más conectado y accesible del mundo, con fácil llegada desde los principales aeropuertos estadounidenses e internacionales.
Con más de siete millones de cruceristas al año, Miami aparece como el punto de partida ideal para las nuevas y ambiciosas travesías de Margaritaville at Sea. “La llegada del Beachcomber a PortMiami marca el siguiente gran paso en nuestro crecimiento, ofreciendo a nuestros huéspedes mayor accesibilidad, más horizontes que explorar y más tiempo para relajarse”, declaró Christopher Ivy, director ejecutivo de Margaritaville at Sea Cruise Line.
“El debut del Beachcomber en PortMiami es un claro reflejo de cómo Margaritaville continúa creciendo de forma audaz y significativa. Este barco da vida a la energía y el espíritu aventurero característicos de nuestra marca a mayor escala, ofreciendo a los huéspedes aún más maneras de experimentar la esencia de la naviera en alta mar”, añadió Brad Schwaeble, director de operaciones de Margaritaville.
“Miami-Dade siempre ha sido una puerta de entrada al mundo, dando la bienvenida a visitantes de todos los rincones y enviando a viajeros a nuevos horizontes. Con el Margaritaville at Sea Beachcomber ahora con puerto base en PortMiami, nos enorgullece continuar esa tradición conectando a nuestra comunidad y a nuestros huéspedes con destinos aún más inolvidables en todo el Caribe”, declaró la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.
“Dar la bienvenida a Margaritaville at Sea a PortMiami marca un hito emocionante. Beachcomber es una fantástica incorporación a nuestro puerto, que trae itinerarios más largos y el espíritu de diversión y escapismo característico de la marca a la ‘Capital Mundial de los Cruceros’. Agradecemos a todo el equipo de Margaritaville su colaboración y confianza en el condado de Miami-Dade”, expresó Hydi Webb, directora ejecutiva de PortMiami.