Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

La anunciada temporada inaugural del Seabourn Encore en Alaska estará marcada por viajes que coinciden naturalmente con eventos celestiales y estacionales, brindando a los huéspedes la oportunidad de presenciar momentos inolvidables en el camino.
Uno es el Viaje del solsticio de verano, que incluye un periplo de siete días por los fiordos de Alaska y el Pasaje Interior de Canadá, con salida desde Juneau el 19 de junio de 2026, programado para coincidir con los días más largos del año, cuando Alaska disfruta de una luz diurna casi infinita para disfrutar de vistas panorámicas.
Otro es Viaje de la lluvia de meteoros Perseidas, un programa de una semana por los glaciares y el Pasaje Interior de Alaska, que saldrá de Vancouver el 7 de agosto de 2026, coincidiendo con el peak de la lluvia de meteoros Perseidas (12 y 13 de agosto), cuando las estrellas fugaces iluminan el cielo nocturno de Alaska.
Observación de la aurora boreal es otra alternativa durante toda la temporada, viajes que ofrecen la posibilidad de avistar la aurora boreal, dependiendo de las condiciones.
Viajes vacacionales, Día de los Caídos, siete días por los fiordos de Alaska, el Pasaje Interior Canadiense y la Bahía de los Glaciares, con salida desde Juneau el 22 de mayo; y Día de la Independencia, celebrando el 250º aniversario de EE.UU., siete días por los fiordos de Alaska y el Pasaje Interior Canadiense, con zarpe desde Juneau el 3 de julio de 2026 se suman también a la oferta.
Estas alternativas se combinan con los días festivos de Estados Unidos, ofreciendo a los huéspedes una forma única de celebrar mientras exploran la belleza de Alaska.