Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Aqua Expeditions presentó Circolo Aqua, su nuevo programa de fidelización global diseñado para fortalecer las conexiones tanto con los clientes como con los huéspedes. Como primera fase de esta iniciativa global, la naviera lanzó el Programa de Fidelización Circolo Aqua para Clientes, una plataforma dedicada a reconocer y recompensar a los socios comerciales más valiosos de la compañía.
Diseñado tanto para asesores de viajes individuales como para empresas asociadas, Circolo Aqua ofrece recompensas exclusivas por nivel en forma de millas. El programa debutará oficialmente durante Pure Marrakech 2025 y se aplicará retroactivamente a todas las reservas válidas con fechas de salida a partir del 1 de enero de 2025.
Las primeras recompensas se emitirán en enero de 2026, según la producción total del año calendario 2025. Próximamente se anunciará el Programa de Fidelización de Huéspedes de Circolo Aqua.
“Circolo Aqua es más que un programa de fidelización; es un círculo selecto de nuestros socios comerciales más confiables. Queríamos homenajear a las personas y empresas que impulsan nuestro crecimiento, ofreciendo recompensas y reconocimientos significativos, estructurados con el mismo cuidado y atención al detalle que ponemos en cada viaje”, estableció Francesco Galli Zugaro, fundador y director ejecutivo de Aqua Expeditions.
Circolo Aqua se divide en dos segmentos, Asesores de Viajes Individuales y Empresas Asociadas (Tour Operadores y DMC) y cada segmento sigue un sistema de cuatro niveles, Bronze, Silver, Gold y Patinum.
La asignación de niveles se basa en la producción anual total, calculada a partir de los ingresos brutos de los asesores individuales y los ingresos netos de las empresas asociadas. Todas las recompensas se emiten en millas, que los socios pueden canjear por viajes de Aqua Expeditions o futuras reservas.