Tauck sumará nuevos buques para el Duero y el Sena en 2027

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Impulsada por una demanda sin precedentes de los huéspedes, Tauck anunció sus planes de incorporar dos nuevos barcos fluviales a su flota en 2027, para recorrer los ríos Sena y Duero.

El barco fluvial del Sena de 125 metros de eslora compartirá la misma elegante filosofía de diseño que el MS Serene, cuya botadura está prevista para 2026. La terraza solárium, con piscina y bar, crea un espacio ideal para disfrutar del clima templado de Francia, mientras que el restaurante informal Arthur’s en la proa ofrece vistas panorámicas de los meandros del Sena.

El buque ofrecerá una nueva característica, The Retreat, una innovadora y ampliada zona de bienestar en la cubierta superior Diamond, que proporciona abundante luz natural y vistas al río a través de ventanales de suelo a techo. Además, incluye un gimnasio, una sala de masajes y una cómoda zona de descanso con café, jugos y un bar de aperitivos.

La unidad fluvial del Duero de 80 metros de eslora se unirá a su buque gemelo, el MS Andorinha. Incorpora elementos de diseño cuidadosos que lo han convertido en un favorito de los huéspedes, incluyendo sistemas hidráulicos que le permiten navegar con facilidad por el distintivo sistema de esclusas del Duero. El restaurante informal Arthur’s, ubicado en la popa, ofrece a los huéspedes vistas panorámicas de 360 ​​grados de los espectaculares paisajes del río y los viñedos en terrazas.

Junto con dos barcos que se botará en 2026, esta expansión de cuatro buques en dos años representa el mayor aumento de volumen en la historia de los cruceros fluviales de la compañía, con un crecimiento general de la capacidad de 30% desde 2025.

La incorporación de los nuevos barcos de 2027 ampliará aún más la presencia de la compañía en sus destinos más codiciados, con un crecimiento de la capacidad del 50% en Francia y casi el doble en el Duero en comparación con 2025.

Para satisfacer esta fuerte demanda, Tauck anuncia su temporada de cruceros fluviales 2027 con mayor antelación que nunca, lo que permite a los pasajeros reservar salidas preferentes con depósitos sin riesgo mientras se ultiman los detalles.

“El entusiasmo por nuestras experiencias de cruceros fluviales ha sido extraordinario. Los pasajeros aprecian el ambiente íntimo que fomenta nuestra filosofía de ‘lo pequeño es grande’, especialmente en destinos de alta demanda como el Duero y Francia, donde el espacio es naturalmente limitado. Estos nuevos barcos fluviales nos permitirán recibir a más pasajeros en estas apreciadas regiones, a la vez que seguimos ofreciendo la experiencia personalizada y excepcional que caracteriza a Tauck River Cruising”, declaró Jennifer Tombaugh, directora ejecutiva de Tauck.

Los cruceros fluviales de la firma se dedican a brindar mayor privacidad a los pasajeros, limitando el número de huéspedes a bordo de 84 o 98 en barcos fluviales más pequeños a un máximo de 130 en embarcaciones más grandes. Construidos para aprovechar los climas templados y la belleza escénica de las regiones vinícolas y los bucólicos ríos europeos, ambos nuevos barcos cuentan con terrazas estilo resort con piscinas y bares de servicio completo, impresionantes atrios con claraboya y salones panorámicos que maximizan la conexión entre los huéspedes y el paisaje.

“Cada detalle de estos nuevos barcos ha sido diseñado para mejorar la experiencia del pasajero durante su navegación por dos de los ríos más históricos de Europa. Con nuestro increíble equipo tanto en el río como en tierra, los pasajeros sienten la diferencia Tauck en cada detalle y cada momento inolvidable, creando experiencias de viaje que se convierten en historias que perduran en su memoria mucho después de regresar a casa”, añadió Tombaugh.


Compartir
Sigue navegando
Translate »