AIDA Cruises mira con optimismo hacia 2026 y 2027

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


AIDA Cruises

AIDA Cruises prevé una evolución positiva para la industria alemana de cruceros, según declaró su presidente, Felix Eichhorn. “Tenemos una muy buena situación de reservas para este año. Las reservas a largo plazo para 2026 y 2027 también son claramente visibles. El único factor limitante en este momento es nuestra capacidad”, afirmó.

La naviera cuenta actualmente con una flota de 11 barcos. En abril, la compañía encargó dos barcos más, cuya puesta en servicio está prevista para la primavera de 2030 y el invierno de 2031/2032.

En 2024, tres millones de alemanes realizaron cruceros oceánicos. Aproximadamente la mitad de ellos a bordo de AIDA. La industria de cruceros sigue siendo el motor de crecimiento del turismo, señaló Eichhorn. Con estas cifras, la empresa puede volver a posicionarse como el tercer operador turístico más grande de Alemania.

“Nuestros huéspedes se benefician especialmente de los precios prácticamente estables de los cruceros AIDA. Nuestros valores son atractivos en comparación con las alternativas terrestres y seguirán siéndolo. Además, facilitamos reservas a largo plazo a precios estables”, manifestó Eichhorn.

Un crucero se vuelve especialmente atractivo en cuanto a precio cuando los pasajeros zarpan desde un puerto alemán. “Los cruceros desde Alemania ofrecen una llegada y salida cómodas y respetuosas con el medio ambiente, por lo que son muy populares. Alrededor de 80% de nuestros viajes de verano de 2025 partieron de un puerto alemán. 290 viajes en ocho barcos se dirigieron al norte de Europa. Esta amplia oferta continuará en el verano de 2026 con ocho barcos. Además, por primera vez, los pasajeros pueden esperar una amplia selección de viajes al norte en invierno, con salidas desde Hamburgo y Kiel”, cerró el ejecutivo, quien dio estas declaraciones con motivo del inicio de la feria internacional de cruceros Seatrade Europe.


Compartir
Sigue navegando
Translate »