Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Windstar renovó sus itinerarios por la Polinesia Francesa desde la temporada 2027, además de agregar un barco, renovó los atractivos y las facilidades para conocer el destino.
Los programas incluyen desembarque Early Goodbye, por el que los barcos llegan a Papeete a las 8 pm del día anterior a la salida, lo que permite a los huéspedes conectar con vuelos esa misma noche a Los Angeles, para quienes tienen una agenda apretada.
Además, los paquetes simplificados de crucero+hotel facilitan más que nunca la posibilidad de añadir una estancia en un bungalow sobre el agua, con opciones de vuelo flexibles disponibles a través de Windstar o de forma independiente.
También se cuenta con nuevos AquaBanas en la plataforma del puerto deportivo, que son salones flotantes privados con sombrillas, mesas y sillas para una experiencia similar a la de un resort en alta mar.
Como atractivo, Windstar destaca el Destination Discovery Event, un Festín Polinesio+Fuego, que invita a los huéspedes a un motu privado para una noche de danza del fuego tahitiana, música en vivo y gastronomía isleña bajo las estrellas.
A bordo, un embajador cultural enseña a tocar el ukelele, a confeccionar coronas de flores y leis, a atar un pareo y a aprender el idioma y las tradiciones tahitianas. Las demostraciones de cocina incluyen platos locales como el poisson cru con leche de coco, y leyendas locales como Tihoti comparten la historia sagrada del tatuaje polinesio.
Las excursiones en tierra son guiadas por lugareños que invitan a los huéspedes a descubrir los secretos de las islas, bucear entre jardines de coral en una suave corriente, descubrir cómo se cultiva la vainilla de Tahití o adentrarse en lagunas turquesas para encontrar su propia perla.
Las plataformas de la marina de los yates ofrecen acceso directo para nadar desde el yate y disfrutar de actividades acuáticas gratuitas como kayak y paddle surf en lugares emblemáticos como Bora Bora y Moorea.