Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Terra Nova Expeditions anunció que las primeras salidas comenzarán en diciembre de 2026, con disponibilidad limitada debido a la capacidad reducida del barco.
El lanzamiento oficial implicó un nuevo enfoque para la exploración polar, a bordo del legendario RMS St Helena, un antiguo barco de correo transformado en buque de expedición para 98 pasajeros, que alberga un laboratorio científico.
Fundada por el veterano de la industria y empresario de viajes de aventura Greg Carter, Terra Nova es su primera empresa desde que cofundó Chimu Adventures. Ahora, el emprendedor ha reunido un equipo de profesionales altamente experimentados, incluida Beth Mercier, ex directora global de ventas en Quark Expeditions, como directora comercial.
El equipo más amplio incluye personal de expedición experimentado tanto a bordo como en tierra, extraído de todo el sector de viajes polares.
Terra Nova Expeditions es una empresa creada por personas de todo el mundo antártico y una marca verdaderamente independiente que apunta a hacer que ese destino sea más accesible y brindar a los clientes más tiempo en tierra que la mayoría. La sustentabilidad es fundamental para su misión, con un fuerte énfasis en un menor número de pasajeros por viaje que la mayoría de los otros operadores.
St. Helena está diseñado para una exploración íntima, ofreciendo excursiones en tierra más frecuentes y prolongadas que los barcos más grandes. Este tamaño de grupo más pequeño permite a los huéspedes sumergirse por completo en los paisajes prístinos de la Antártida y su abundante vida silvestre, libres de las multitudes y las limitaciones de los cruceros del mercado masivo, todo con un alto nivel de comodidad.
Terra Nova Expeditions está redefiniendo los viajes polares con la introducción de la navegación de un día en la Antártida, donde los clientes tendrán la oportunidad única de explorar esas aguas a bordo de un segundo barco, experimentando los mares polares vírgenes de una manera nunca antes ofrecida.
La compañía también está implementando nuevas combinaciones de crucero y vela, otra innovación pionera en la industria.
Más que sólo cruceros panorámicos, las expediciones de Terra Nova incluyen una amplia gama de actividades de aventura, todo incluido en el costo del viaje junto con bebidas en las comidas, yoga y bienestar a bordo, wifi y propinas; raquetas de nieve; kayak; Zodiac y Senderismo, pues con menos de 100 personas en tierra, pueden disfrutar de algunos de los desembarcos para grupos pequeños más inmersivos disponibles.
Terra Nova adopta un enfoque sin extras ocultos y ofrece una experiencia de expedición inclusiva y de calidad sin el precio de lujo. Los huéspedes disfrutan de alojamiento acogedor y cómodo, comidas abundantes y actividades enriquecedoras, con precios que comienzan en USD 8.790. Es una opción ideal para quienes buscan aventuras antárticas de alta calidad en barcos pequeños que sigan siendo accesibles, sostenibles y genuinas.
Con una oficina y un equipo a bordo muy experimentados, Terra Nova está bien posicionada para tener éxito en esta área nicho de los cruceros antárticos.
En otra primicia en la industria, los buques estarán equipados con auriculares See-Level VR, tecnología de vanguardia diseñada para reducir el mareo y mejorar la comodidad de los huéspedes.