Marlène Charell se sube a nickoVISION para viaje por el Danubio

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Entre atracciones culturales, vibrantes metrópolis y pintorescos paisajes a lo largo del polifacético Danubio, los huéspedes del nickoVISION vivirán un crucero muy especial del 29 de septiembre al 6 de octubre de 2025. Desde Passau, pasando por Viena, hasta Budapest y de regreso a Passau, Marlène Charell, la famosa artista, bailarina y actriz, realzará el viaje con estilo.

El crucero por el Danubio promete no solo los destinos más hermosos del río, sino también un excepcional programa de entretenimiento a bordo. Los pasajeros podrán conocer de cerca a Charell, quien compartirá sus años de experiencia escénica en una mesa redonda sobre la nickoVISION moderna, compartiendo momentos inolvidables de su brillante carrera y firmando autógrafos.

Marlène Charell, la popular bailarina y actriz, es una de las estrellas más exitosas y populares del deslumbrante mundo de la revista y el entretenimiento. Comenzó su carrera en París, pero rápidamente se convirtió en un ícono del espectáculo en las décadas de 1950 y 1960 gracias a su singular combinación de exotismo y glamour.

Ya sea en la mundialmente famosa revista parisina Folie Bergère, el renombrado Theater des Westens berlinés o frente a las cámaras de televisión para Hitparade y El Holandés Errante, cautiva una y otra vez al público, tanto en vivo como en televisión, con su impresionante presencia escénica y su cautivador encanto. Con sus numerosas actuaciones y papeles en cine y televisión, sigue siendo una figura clave en la industria del entretenimiento alemana, tanto entonces como ahora.

Con salida y llegada en Passau, el crucero a bordo del moderno nickoVISION llevará al pasajero a descubrir los deslumbrantes lugares de interés del Danubio en ocho días: Viena, la metrópolis austriaca, con sus magníficos edificios, el Palacio de Hofburg, el Prater y su vibrante escena cultural, espera a los visitantes.

Enclavada en la belleza paisajística del valle del Danubio, se encuentra Maria Taferl, un importante lugar de peregrinación con la basílica del mismo nombre. Budapest fascina con su incomparable combinación de historia y modernidad, mientras que el castillo y el Bastión de los Pescadores se alzan imponentes sobre la ciudad.

Una visita al famoso mercado, con su animado ambiente, promete un auténtico deleite para los sentidos. Bratislava, la encantadora capital de Eslovaquia, cautiva con su casco antiguo restaurado con esmero, su exquisita cultura del café y las impresionantes vistas panorámicas desde el castillo.

Finalmente, un viaje por la región de Wachau, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, revela el idílico encanto de sus pintorescos pueblos y sus frondosos huertos. La imponente Abadía de Melk es solo uno de los muchos atractivos de esta tranquila región, que es especialmente maravillosa para explorar desde la perspectiva del río. Tras ocho días llenos de acontecimientos, este crucero finaliza de regreso en Passau.

Con su diseño moderno y su innovador concepto a bordo, el nickoVISION establece nuevos estándares en cruceros fluviales. Es el barco perfecto para quienes aprecian la relajación y la elegancia moderna. En los tres restaurantes con asientos libres, el bar abierto y la sala de estar, cada huésped encontrará satisfechas sus necesidades culinarias. La modernidad, los colores vibrantes y la ligereza del concepto general se expresan en el interior, luminoso y elegante, y en el exterior, en las amplias superficies acristaladas y las llamativas líneas del crucero fluvial.


Compartir
Sigue navegando
Translate »