Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

La línea de cruceros de lujo Cunard anunció su oferta Labor Day que comienza el 21 de agosto, ofreciendo tarifas desde USD 999 además de hasta USD 200 de crédito a bordo en más de 145 viajes entre 2025 y 2027. La oferta se desarrollará hasta el 3 de septiembre de 2025.
La venta presenta una colección diversa de itinerarios, que incluyen en 2025, viajes por el Caribe, el norte de Europa y la travesía transatlántica; en 2026 Alaska, Canadá-Nueva Inglaterra, Mediterráneo, Canal de Panamá, Caribe, Europa del Norte, segmentos de esa travesía y del World Voyage; y en 2027, esos mismos segmentos y programas en el Caribe.
Hay cruceros disponibles en los cuatro Queens de Cunard, Queen Mary 2; el recientemente renovado Queen Elizabeth; el Queen Victoria; y el barco más nuevo de la línea, el Queen Anne.
Ya sea embarcando en una Vuelta al Mundo, presenciando el histórico primer tránsito del Queen Mary 2 por el Canal de Panamá o disfrutando de una soleada escapada caribeña a bordo del Queen Elizabeth, los huéspedes disfrutarán de unas vacaciones inolvidables en alta mar, con el exclusivo servicio White Star de Cunard, gastronomía de primera clase, enriquecedores programas a bordo y destinos idílicos.
Los viajes más destacados incluyen World Voyages, un periplo único que visita algunos de los puertos más emblemáticos del mundo. En 2026 y 2027, los pasajeros podrán embarcarse o elegir entre una selección de segmentos más cortos, con itinerarios que abarcan varios continentes.
El Queen Anne, el Queen Mary 2 y el Queen Victoria realizarán cruceros mundiales durante este período, con viajes de entre 108 y 117 noches.
El buque insignia de Cunard, el Queen Mary2, zarpará de Nueva York a Los Ángeles en un viaje de 15 noches, del 19 de enero al 3 de febrero de 2025, marcando su primera travesía por el Canal de Panamá. Este histórico viaje permite a los pasajeros combinar el viaje transcontinental con la icónica elegancia del único transatlántico del mundo.
En tanto, el recién transformado Queen Elizabeth zarpará desde Miami hacia el Caribe por primera vez a partir de octubre. Los huéspedes explorarán las aclamadas aguas cristalinas y playas prístinas de la región, con viajes de nueve a 28 noches con escalas en destinos únicos como Santo Tomás, Bridgetown, Bonaire, Aruba, Tórtola y Barbados.