Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Dart Harbour comunicó que la visita del Balmoral, de Fred. Olsen Cruise Line, a Dartmouth ayudó a financiar a los niños locales, pues la Autoridad donó USD 3 por persona de la tarifa de pasajero a un programa de aprendizaje para navegar.
La terminal en Devon, Inglaterra, ya participa en una iniciativa con Dartmouth Indoor Pool Trust para impartir clases de natación en varias escuelas locales. Ahora, además de esta colaboración, gracias al programa de cruceros de Dartmouth, se puede ampliar la financiación.
El capitán del puerto, Paul Britton, afirmó que “todos nuestros pasajeros de cruceros disfrutan explorando el impresionante entorno natural del Dart. Saber que su visita también ayuda a jóvenes desfavorecidos a hacer lo mismo añade un toque de sostenibilidad a su visita. Hemos ajustado nuestra estructura de tarifas para garantizar que los costes portuarios no se vean incrementados por esta iniciativa, de modo que las líneas de cruceros también puedan disfrutar de los beneficios”.
Está previsto continuar con estos programas para alentar a toda una nueva generación a aprender a disfrutar de forma segura tanto del hermoso río Dart como de su costa.