Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Un vuelo especial de un avión Mustang cerró la temporada para Carnival Cruise Line en el Puerto de Dover, cuando el Carnival Miracle zarpó para su noveno y último crucero desde ese puerto en Kent este año.
El Mustang de 1944, un avión de combate monoplaza utilizado por Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, sobrevoló los icónicos acantilados blancos de Dover para una impresionante exhibición de 10 minutos mientras los pasajeros partían para su crucero de 15 días por el Mediterráneo.
Peter Wright, director de Cruceros del Puerto de Dover, dijo que “hemos compartido algunos recuerdos brillantes con Carnival Cruise Line a lo largo de los años, y siempre apreciamos la energía y la alegría que su tripulación y sus huéspedes traen a Dover cada temporada”.
“Ha sido un placer brindar una experiencia memorable a miles de pasajeros que navegan por Europa, el Mediterráneo, las Islas Británicas, Islandia, Escandinavia y el Báltico. Además, recibimos al Carnival Miracle en su histórica escala inaugural. Estamos deseando ver al Carnival Legend de regreso en otra serie de cruceros en 2026”, añadió el ejecutivo.
“Agradecemos la despedida especial del Puerto de Dover con la salida del Carnival Miracle por última vez esta temporada de verano. Nuestros huéspedes disfrutan de la belleza y la rica historia de Dover y esperamos con ansias nuestro regreso la próxima temporada con Carnival Legend”, declaró Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
Carnival Legend regresa a Dover en junio de 2026 para la primera de nueve escalas en total el próximo año.