Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Virgin Voyages se une a la compañía de audio de EE.UU. iHeartMedia para lanzar el True Crime Voyage, un crucero de cinco noches por el Caribe que transforma la afición por los podcasts en una experiencia totalmente inmersiva en alta mar.
Con salida el 10 de octubre desde Miami, este crucero de edición limitada no solo genera expectación, sino que está estratégicamente diseñado para el éxito comercial.
“Hemos captado una enorme base de fans y la hemos combinado con nuestro producto excepcionalmente sofisticado. Esto ofrece a First Mates algo diferente que vender, con una experiencia basada en la pasión, la cultura pop y un valor excepcional. La demanda ya existe; ahora los asesores pueden ser quienes la hagan realidad”, señaló Nathan Rosenberg, director de marketing y jefe de ventas de Virgin Voyages.
Navegando a bordo del Valiant Lady hacia Puerto Plata y el exclusivo Beach Club de Virgin en Bimini, el periplo se centra en algunos de los podcasts de crímenes reales más cautivadores de iHeartMedia, como Cosas que no quieren que sepas, Traición y Huesos enterrados. Durante la travesía, los navegantes podrán disfrutar de grabaciones en vivo de sus programas favoritos, talleres de cómo hacer podcasts tras bambalinas, encuentros exclusivos con los mejores presentadores, regalos especiales y cócteles y aperitivos temáticos inspirados en casos infames.
Este viaje sobre crímenes reales marca el inicio de una nueva y audaz evolución en la plataforma de experiencias inmersivas de Virgin Voyages, que lleva las conversaciones culturales, las tendencias y los fandoms que definen la cultura pop al mar.
Basándose en el enfoque distintivo de Virgin de narrar historias y conectar, este viaje presenta una nueva forma de fusionar entretenimiento, acceso y viajes a través de una creciente gama de aventuras de géneros que celebran las pasiones de los navegantes de hoy, desde crímenes reales y comedia hasta bienestar, música, gastronomía y mucho más.