Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Hapag-Lloyd Cruises presentó los planes para sus dos buques de lujo para las fiestas de fin de año. Europa pasará el Adviento en el paraíso y, luego, irá a las palmeras, y Europa 2, pone rumbo a un momento culminante especial del período previo a Navidad e invita a realizar compras en la ciudad que nunca duerme.
En diciembre de 2025 y enero de 2026, el lujoso y pequeño Europa, con capacidad para un máximo de 400 huéspedes, disfrutará de una hospitalidad impecable y una variada gama de exquisita gastronomía gourmet, además de las playas de ensueño de las Seychelles y la diversa naturaleza de Madagascar.
Aguas turquesa, arena blanca y exuberantes palmeras ofrecen a quienes buscan relajarse un final de año relajante y llenan de energía para el nuevo. Además de un variado programa de entretenimiento que incluye el estreno de la primera pieza del bailarín y coreógrafo canadiense Johnny McMillan, quien lleva la danza moderna a alta mar bajo el lema New Gen, los huéspedes podrán esperar una primera escala en el archipiélago con el Puerto de Nosy Iranja.
Además de la belleza del Océano Índico, los huéspedes disfrutarán de un barco decorado con motivos navideños, clásicos culinarios locales y bebidas refrescantes en lugar de vino caliente. Europa comienza el año nuevo con una aventura para exploradores, en destinos selectos de Madagascar, los pasajeros podrán experimentar el singular entorno natural de forma aún más cercana e intensa gracias a las Zodiacs a bordo. Presentaciones de expertos a bordo completan el programa.
El Europa 2, en tanto, zarpa en diciembre hacia Nueva York. Con una noche al principio y al final del viaje, este pequeño y lujoso barco hace realidad las compras de ensueño, la Gran Manzana, iluminada festivamente, invita a un amplio maratón de compras para las próximas fiestas.
Baltimore, la cuna de Edgar Allan Poe, y la histórica Boston invitan a una excursión cultural, mientras que los días en el mar y el Royal Naval Dockyard de Bermudas invitan a la tranquilidad. Quien desee combinar la Navidad con estilo, relajadas horas de sol, cultura y compras encontrará aquí la combinación perfecta, gracias también a la cultura de servicio, con una exclusiva proporción de tripulación por pasajero de casi 1:1 y a la variada oferta gastronómica.