Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Adora Cruises anunció el lanzamiento oficial del crucero temático Deyun Club en el Adora Modu, conjuntamente con Hyde Media y Beijing Hengxin International Travel Agency. Guo Degang, fundador de Beijing Deyun Club, y el equipo principal embarcaron en el primer gran crucero chino para crear un espectáculo único de diálogos en alta mar, que permitió a los pasajeros experimentar el encanto único del arte tradicional.
Este crucero temático del Club Deyun es la sexta temporada de Feliz Océano-Festín de Risas, una actuación especial de diálogos en alta mar de la gira mundial del grupo.
Los socios de oro del Club Deyun, Guo Degang y Yu Qian, serán los actores principales en escena, y otros socios, como Gao Feng y Luan Yunping, Shaobing y Cao Heyang, Zhang Heqing y Liu Zhe, serán los actores secundarios, presentando numerosas obras clásicas de diálogos.
Como la sociedad profesional a gran escala más influyente de China, el Club Deyun siempre se ha adherido al propósito de “reincorporar la diafonía al teatro” y se compromete a heredar e innovar la cultura del arte popular tradicional. En los últimos años, ha brindado innumerables risas y momentos emotivos al público.
Adora Cruises afirmó que “siempre nos hemos comprometido a integrar la esencia de la cultura china en la experiencia de crucero y a crear productos vacacionales de crucero de lujo que comprendan mejor al pueblo chino. El espectáculo de diálogo del Club Deyun en alta mar es otra práctica innovadora de Adora Cruises dentro del modelo de turismo cultural crucero+cultura. También representa un esfuerzo beneficioso para nosotros al utilizar los cruceros como vehículo para difundir la excelente cultura china y promover su difusión en el extranjero. Esperamos brindar alegría y conexión a los huéspedes a través del diálogo, una forma de arte profundamente apreciada por el pueblo chino, y enriquecer la experiencia cultural de los viajes por mar”.
El crucero temático del Club Deyun zarpó del Puerto Internacional de Cruceros Wusongkou de Shanghai para un periplo de cinco días y cuatro noches llevará a los pasajeros a visitar destinos turísticos populares como Jeju y Fukuoka.