Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Silversea está presentando una nueva forma de experimentar la belleza de las Islas Galápagos, pues a partir del 5 de julio, quienes viajen a ese destino desde Quito disfrutarán de un viaje optimizado de ida y vuelta al archipiélago, eliminando la escala en Guayaquil y reduciendo el tiempo de viaje a dos horas.
“En el centro de todo lo que hacemos está el compromiso con la evolución continua, creando las experiencias más enriquecedoras para nuestros huéspedes. Esta aventura mejorada a las Galápagos refleja la dedicación de optimizar cada punto de contacto para que la visita a este destino tan deseado sea más accesible y fluida que nunca. Siempre priorizamos al huésped en todo lo que hacemos, creando oportunidades para conectar más profundamente con el destino, y esta es una forma más de aprovechar nuestra amplia experiencia en expediciones y destinos para mejorar aún más la experiencia Silversea”, expuso Bert Hernández, presidente de Silversea.
Ahora, los pasajeros disfrutarán de una conexión más fluida a las Galápagos con los nuevos vuelos chárter entre Quito, Ecuador, y la isla de San Cristóbal en las Galápagos, reservados exclusivamente para los pasajeros que viajen a bordo del Silver Origin.
Los nuevos vuelos chárter cuentan con servicios de facturación privada y, una vez a bordo, disfrutarán de comodidades mejoradas, como un servicio de comida a bordo con bebidas alcohólicas y no, asientos centrales con bloqueo y mayor espacio para pasajeros para un vuelo más cómodo.
Además, con estadías en hoteles y opciones de tours antes y después del crucero en Quito, Ecuador, los huéspedes tienen más tiempo para explorar antes de comenzar su expedición a Galápagos.
El Silver Origin cuenta con 50 suites con servicio de mayordomo en cada una. Construido específicamente para navegar este archipiélago, el buque ofrece expediciones de siete a 14 noches durante todo el año en las Galápagos, diseñadas para sumergir a los huéspedes en este ecosistema único con una comodidad inigualable.
Con líderes de expedición líderes en la industria, una excepcional proporción de tripulación por pasajero y un servicio personalizado, los pasajeros podrán conocer las islas con mayor profundidad. A bordo, el equipo de expedición está compuesto por líderes de expedición de Silversea y Guías Naturalistas Certificados, oficialmente acreditados y autorizados por el Parque Nacional Galápagos.