Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Nuevos vientos soplan a bordo del crucero Renaissance, pues Compagnie Française de Croisières (CFC) anunció la apertura de nuevas tiendas a bordo del barco, en asociación con la empresa internacional de venta minorista especializada en la industria de buques turísticos Harding+.
Esta nueva asociación estratégica, que ya está en marcha en los barcos Ambience y Ambition del Grupo Ambassador Cruise Line, marca un hito importante para la compañía CFC y está en línea con el deseo de enriquecer la experiencia de sus pasajeros, disponiendo una oferta de compra premium, diseñada específicamente para sus clientes.
Las marcas que se pueden encontrar en los locales son Pandora, Citizen, Swarovski, Clarins y Lacoste; así como espacios completamente rediseñados, dedicados a la joyería, la moda, la belleza, la perfumería y el souvenir; y una nueva tienda de golosinas, abierta incluso cuando el barco está atracado, para alargar la experiencia.
Este proyecto también incluye la implementación de las últimas tecnologías de gestión de inventario desarrolladas por Harding+, lo que garantiza la eficiencia operativa y la excelencia del servicio a bordo.