Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Norwegian Cruise Line anunció el nombramiento de Kiran Smith como directora de Marketing, en reemplazo de Adam Malone, quien asumirá el nuevo cargo de vicepresidente senior de Experiencia del Huésped. Ambos reportarán al presidente de NCL, David J. Herrera, y formarán parte del equipo directivo de la marca.
Con décadas de experiencia impulsando empresas públicas y privadas, llevándolas a la siguiente etapa de su potencial de crecimiento, Smith liderará el equipo de marketing para desarrollar un enfoque unificado en la ejecución de estrategias basadas en datos, diseñadas para priorizar al pasajero. La narrativa basada en insights será fundamental para fortalecer el posicionamiento de la marca, aumentar la interacción de los huéspedes, impulsar un rendimiento sostenido y atraer nuevos clientes de cruceros.
“Kiran es una mente brillante en marketing con una reputación increíble por ofrecer constantemente campañas impactantes que marcan la diferencia y cautivan al público. Estoy entusiasmado con las innumerables historias que tenemos para contar sobre nuestras innovadoras experiencias vacacionales, nuestros increíbles huéspedes y miembros del equipo”, manifestó Herrera.
“Durante los últimos ocho años, Adam ha tenido un impacto significativo dentro de la organización de marketing y en toda la marca NCL. Estoy encantado de que asuma este nuevo rol, liderando el desarrollo de experiencias para los huéspedes y garantizando que nuestra visión a largo plazo para la marca se integre en cada etapa de la experiencia del huésped”, añadió el presidente de Norwegian Cruise Line.
“NCL es una auténtica pionera en la industria de los cruceros, y es un honor para mí unirme a la compañía en un momento tan crucial y emocionante. Desarrollar marcas que realmente conecten con la gente siempre ha sido la esencia de mi trabajo. NCL es una marca con un espíritu audaz, una cultura sólida y un rico legado. Espero con interés trabajar con este equipo increíblemente talentoso para ayudar a forjar su próximo capítulo e inspirar a aún más huéspedes a explorar el mundo con nosotros”, expuso Kiran Smith.
La experiencia de Smith previa incluye puestos ejecutivos en marcas nacionales e internacionales centradas en el consumidor, como ButcherBox, iRobot, Brookstone y Stride Rite, donde se desempeñó como directora de marketing. También fue directora ejecutiva de Arnold Worldwide, donde dirigió una evaluación integral y la reestructuración del modelo de negocio de la agencia para aumentar la rentabilidad. Su trayectoria profesional también incluye experiencia en Supervalu y Shaw’s Supermarkets, Alliance Consulting Group, Kraft Foods y Accenture.